-
Cajas que me gustan ¿cual es mas silenciosa?
-CAJA AEROCOOL NITRON PLATA–----------------> 51,93 Euros
-CAJA AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T PLATA-----> 65,94 EurosEl disco lo tengo claro
-DISCO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB-----------> 75,85 Euros
- Tengo uno IDE en casa no se si lo podre poner en este PC me gustaria mucho ponerlo.
La fuente tanbien la tengo clara
-FUENTE TACENS VALEO SMART 480W -----> 79,51 Euros
La RAM Tanbien la tengo clara
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON--------> 119,49 Euros x2
La placa no la tengo muy clara ¿creen que es buena opcion?
ASUS P5B DELUXE -----> 181,44 Euros
El procesador esta claro un
CPU INTEL CORE2 D E6400------> 202,28 Euros
Disipador este les gusta??
- SCYTHE KATANA COBRE ------> 37,78 Euros
Tarjeta grafica
En este campo estoy un poko perdido queria que me dijeran una que este mas o menos vien yo no juego mucho pero la quiero con s-video. Y aunque no juego cualquiera sabe lo que pasara mañana. Por unos 150 euros que se puede hacer.
-
Lo veo todo bastante bien, creo que tienes las cosas claras. La gráfica? Pues una 7600 GT q más o menos anda por ese precio.
-
Ma han dicho que la X1950Pro es mucho mejor y solo cuesta 40 euros mas. Nadie sabe si la 3t es ruidosa?????
-
Ah bueno entonces adelante. es mucho mejor. Yo me ceñía al presupuiesto q me dabas ;D
Respecto a la caja, nose que decirte, no la he tenido/visto/oído
Salu2
-
Nadie mas se anima por si no tienen muchas ganas de leer aki les dejo un resumen:
- Caja: AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T –---------------> 65,94 Euros
- Fuente alimentación: TACENS VALEO SMART 480W --> 79,51 Euros
- Placa base: ASUS P5B DELUXE --------------------------> 181,44 Euros
- Microprocesador: INTEL CORE2 D E6400---------------> 202,28 Euros
- Disipador: SCYTHE KATANA COBRE ---------------------> 37,78 Euros
- Tarjeta Gráfica: ATI GECUBE X1950 PRO 256MB------> 198,38 Euros
- Memoria RAM: 2x1GB Kingston 667 DDR2---------------> 119,49 Euros x2
- Disco duro: 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB-------> 75,85 Euros
Total------> 1036,52 Euros
-
Yo lo veo bien pero , Vas a hacer SLI? Crossfire? necessitas opciones de bios mejores como por ejemplo más voltios a la RAM? si no vas a hacer OC pillate la P5B sin Deluxe ya que no te va a servir y el dinero que te ahorras lo inviertes en algo otro que te interese más
-
Que es SLI y Crossfire???? voy a mirar en la page de asus las diferencias de las placas.
-
SLi (nVidia)/Crossfire (ATI)
Yo también escogería la P5B si no piensas hacer OC.
Y el disco duro, por el mismo precio tienes un Western Digital de 250GB, mejor y más silencioso que ese Seagate. -
lo unico malo es que en la tienda dende voy a ir no tienen ese disco. Y lo de la placa no lo tengo claro pero cogi la deluxe por algo. Las normasles no tienen ningun defecto?
-
SLi (nVidia)/Crossfire (ATI)
Yo también escogería la P5B si no piensas hacer OC.
Y el disco duro, por el mismo precio tienes un Western Digital de 250GB, mejor y más silencioso que ese Seagate.Resumiendo; que la placa permite conectar dos tarjetas graficas y que trabajen ambas con un consequente augmento en el rendimiento.
-
P5B vs P5B Deluxe
cuales son las diferencias entre estas dos placas de asus. la deluxe solo le gana a su ermana en sus pasibilidades de OC