¿donde comprar grafica AGP que no sea gama baja o media?
-
pues eh estado mirando listas de precios y preguntando en tiendas y tienen muy poca cosa en AGP habia pensado en una 6800 gs o una x800gto tb la 7800gs pero dicen que no hay nada de stock. lo mejor que les queda en las tiendas es 6600gt que en principio es inferior a lo que busco.
tengo un AMD2500 barton@2200MHZ(12.5177) con asus a7n8x delux, 2256mb ddr400 dual kington cl3
eh preguntado por placas para atlon xp con puerto pci EX y me an dicho que no hay nada.
¿donde miro la grafica, por 200, o 250€ ? ha para buestra informacion soy de barcelona(pero de fuera a 25kms y no me ba bien venir a barcelona pa das paseos (calle sepulveda). -
No se pueden decir nombres de tiendas,asiq ue no te puedo ayudar.
De todas formas las graficas que comentas es de lo mejor que hay, aun que tambien puedes mirar una X850XT por ese precio hay -
desconocia que no se pudiera opinar sobre tiendas.
con respector a la x850xt por ese precio sera en pci-ex, en agp no eh encontrado nada, a escepcion de algun sitio, con precios de cuando salieron o desorbitados(350€- 450€).
¿me reconiendas otro foro que se pueda habrar sobre tiendas sean fisicas o web? -
Isma.n ya me pasare por tu curro a preguntarte por esa preciada joya :D:D:D Shappire X1800XL 256MB DDR3 500/1000 .
Yo aun sigo con mi 9600 XT pero eso si con mi nuevo A64 3200 :D:D:D .
En la primera prueba por probar ya pase esos 2400 tuyos :D:D. >>>>> http://syrcom2005.iespana.es/prueba%201.JPG
Un saludo
-
Jeje syrcom no tiene merito, mi placa es una mierda para overclock (por lo demas va de coña) ahora mismo lo tengo de serie…aun que tampoco necesito mas
La X1800XL esta muy bien, hace una semana que la tengo y puedes poner el doom3 con todos los filtros a tope por ejemplo, la pega es que no sube un peo xD, las que traigo a la tienda son de shappire -
Esos precios son para solteros :D:D:D:D.
No apto para pagadores de recibos a montones en el banco .
Tendria que convencer a tu jefe para que me dejara una para testear JAJAJAJAJ y creo que se le bajarian las gafas y diria un rotundo NOOOOOOOO :D:D:D.
-
k tal te parece esta Asus V9999/TD GeForce 6800 por 149€
o una XFX 7800GS GeForce 7800 GS por 319€las dos son AGP 8X
LASTIMA K NO PUEDA PONER LA PAJINA WEB
-
La diferencia es importante, pero yo (por economía y por rendimiento) pillaría la ASUS V9999/TD, que con un poco de suerte muta a 6800 GT y se queda con un rendimiento parecido al de la 7800 GS (excepto por la memoria, que es de 128 Mb DDR frente a los 256 Mb GDDR3 de las 6800 GT normales y de la 7800 GS).
Además, ese Barton puede que no te deje aprovechar la 7800 GS al 100%.