-
Buenas,
El motivo de mi post és el extraño ruido del disco duro del pc viejo. És un SEGATE Barracuda 7200 200GB, y ya desde hace mucho tiempo hace un ruido espantoso. En cuánto abro una cosa tan senzilla como MIPC o INICIO empieza a dar un ruido espantoso, como si los capçales estuviesen rotos o algo parecido.¿Hay algun programa para comprovar el correcto funcionamiento de HD's?
PD: esta en garantia, pero cuándo lo lleve a la tienda me dijiero que iva perfectamente bien :vayatela:
Un saludo! ;D
–----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Es serial ata! -
yo tambien tenia uno como el que comentas y al tiempo le paso lo mismo, defragmente el disco y utilize un soft que me pasaron y se el ruido de rascado bajo bastante, el probema es que no me acuerdo del nombre del soft que me pasaron :vayatela: haber si alguien sabe el programa que es
-
yo tambien tenia uno como el que comentas y al tiempo le paso lo mismo, defragmente el disco y utilize un soft que me pasaron y se el ruido de rascado bajo bastante, el probema es que no me acuerdo del nombre del soft que me pasaron :vayatela: haber si alguien sabe el programa que es
¿Pruebo de desfragmentar el disco de mientras?
-
ves deframentando,yo estoy intentando llamar al chico que me lo paso pero no responde
-
Perdona per oes que no he caido antes. Es que ayer formaté el pc, y solo tengo 4GB ocupados de los 186…por esp no creo que se solucione nada jeje.
Si sabes el nombre del programa no dudes en decirmelo