Rendimiento portatil HP
-
Wolas, he comprado de segunda mano un portatil, que tenia estropeada la pantalla, la bateria y el cargador, total, que le he quitado la pantalla, le he comprado una fuente de alimentacion y lo he conectado a un monitor, con lo que tengo un portatil sobremesa, jejejeje, (lo he conseguido muyyyyyyyyy barato). Es un HP con procesador pentium 2.4 A, 512 megas de ram, disco duro de 40 gigas (4200 rev), wifi, bluethoot, etc, etc, la cuestion es que el rendimiento que da no me parece muy bueno, con windows xp y el programa divx to dvd sacaba unos 22 frames por segundo, instale ubuntu para ver si sacaba mas rendimiento, pero es igual, incluso en algunos apartados peor, usando un script para el transcode pasa peliculas avi a vcd a unos 18 frames por segundo, usando el wine y el divx to dvd, pues mas o menos lo mismo que cuando lo usaba con el windows xp, y encima se calienta un monton, con la temperatura actual llega a unos 62 grados, comprimiendo, tiene puesto (en linux) que se ponga en modo idle a 68 grados, y apagarse a los 70, (cuando llegue el verano lo voy a tener que meter en el congelador). Y claro, cuando lo comparo con mi athlon 64 3400, pues el portatil es una carraca, Alguna opinion?. Gracias.