-
Ah… teniendo el cambio a mejor que supone ese XP imagino que hoy con 6-8 jugadores no dará lag, o eso espero ! (esperamos :D).
Y en cuanto a conexión, qué mínimo de subida hace falta para un máximo de 16 jugadores ?
Se recomiendan 768 kbps para un servidor de 12-18 jugadores.
-
Pues ya esta funcionando la nueva maquina. En el primer post teneis la nueva IP. Esperemos que ya no haya mas lag.
-
Voy a hecharle un ojo, aunque no sabremos si va bien bien hasta que seamos al menos 6.
Fuego amigo apagado
Mejor "desactivado" no?
-
que conexión tienes cobito?¿
-
6700/700 kb con modem ADSL USB a la espera de recibir el router ADSL2+ que supuestamente bajara el ping unos 20ms. Con un 3com oc812 sincroniza sin problemas a 800kb de subida, asi que no creo que tenga muchos problemas en superar esa velocidad en ADSL2+, mas que suficiente para 16 jugadores, creo yo.
10 caracteres
-
-
-
Bueno, hemos hechado una partidita hace un momento, con Magog, Cobito y cram, aunque hemos terminado yo y Magog a duelo xD
Me esperaba en las esquinas como buscando algo… :happygirl
-
Si si… será eso
-
Bueno, hemos hechado una partidita hace un momento, con Magog, Cobito y cram, aunque hemos terminado yo y Magog a duelo xD Parece que el servidor va bastante mejor, ya veremos esta noche.
Magog tiene ONO y yo tenía la mula puesta en otro PC, de ahí la diferencia de pings.
Pues yo tenia el torrentPC parado y igualmente tenia >100 de ping, pero weno se puede jugar no es como lo de ayer, esperemos que vaya mejor hoy que hay ganas de echar partidas! :sisi:
Tengo yacom a 1Mb/320k
-
Bueno yo esta noche no voy a poder jugar, almenos no a las 22:00 porque tengo una cena pendiente con unos colegas.. quizás más tarde nos vemos (si estáis). O eso creo…
-
¿Nadie se anima esta noche? ¡Venga, que estrenamos servidor y hay que meterle caña!
-
Mi hermano tiene partido … :s me parece que hoy no podra ser ...
-
-
joer tendre que bajarmelo para que sea carne de cañon? jejeje
y yo aqui aburrido con la pierna tiesa :llorar:
-
Hoy solo he cogido pantallazo de dos partidas:
Solo comentar que con 5 jugadores la CPU estaba en torno al 2-5% con picos puntuales al 7% lo que me lleva a pensar que con este ordenador hay mas que de sobra para 16 jugadores (podria en un momento dado incluso aumentar el numero de slots a 20 o 22 dependiendo de a cuanto me acabe sincronizando el nuevo router).
Mañana otra partida a la misma hora, a la cual es posible que no pueda asistir. Y a ver si os animais mas gente, que cuantos mas mejor y el juego cuesta lo que valen 3 copas.
-
A mi me ha dado por probar una partida solo con 32 bots y el framerate me ha bajado de una media de 210FPS (con 6 bots) a una media de 40FPS Aunque imagino que los bots petan más que jugadores online.
-
Y asi es, ya que los jugadores online solo envian datos de donde estan y que hacen, en cambio los bots … tienes que procesarlo todo tu.
La partida ha estado wapa
Hay mucho ping ... pero no da lagazos, la cosa se mantenia estable. -
Yo voy a intentar apuntarme a la de esta noche pero no prometo nada porque tengo copia de seguridad.
PD: aunque creo que va a ser que no.
PD2: me dice lo siguiente al conectar con cualquier servidor: "This server is using a newer protocol (7) than your client (5)" -
Yo esta noche y mañana trabajo así que hasta el domingo o lunes no podré asistir.
Por cierto, el servidor está caído no ? Acabo de intentar entrar pero no me sale en mi lista de favoritos.