-
Chiocos, se que esto no se puede hacer pero intentemoslo de la forma mas discreta posible.
El que quiera, que ponga su direccion de correo y le explico lo necesario sin que haga falta $$$$ (comprarlo).
Si algun moderador cree que debe quitar este post, lo comprendere perfectamente.
EDITO: A Espinete ya le he contestado. Ademas, mi consejo es que lo compreis; en un enlace que puso Espinete podeis comprarlo a traves de internet por 19€. (3 copas vaya)
-
A mi me queda poco saldo en paypal, y para que me vuelvan a robar la cuenta, paso.
-
Bueno, despues de estar medio dia intentado hacer funcionar internet y otro medio intentando hacer funcionar el servidor creo que ya lo he conseguido.
El router que me han mandado parece bastante malo (Sagem 1201), pero bueno de momento tira. He estado probando distintos estandares de conexion para ver cual me daba unos mejores valores (que por cierto, vaya chasco me he llevado con mi linea) y de todos, los mejores han sido el ADSL2+ con el que me conecto a 11 mbps / 800 kbps y GMT que va a 7.9 Mbps / 900 kbps. Al final me he quedado con el segundo porque seguro que esos 100 kbps de subida adicionales ayudan al server y no creo que note mucha diferencia entre una bajada y otra.
El problema que tenia era que desde siempre me habia conectado usando el protocolo PPPoA Vcmux y en la carta que me han mandado asi me lo indicaba y en realidad era el PPPoE LLC, por lo que he estado hasta hace 3 horas sin internet.
Luego me he encontrado con otro problema ya referido al servidor. Resulta que cuando le asigno mi IP publica me dice noseque de que no puede poner el puerto UDP. Total, que me he puesto a buscar por ahi y he encontrado que si se usa router hay que asignarle la ip local ya que si se le da cualquier otra el sistema operativo le dice que nanai, porque ningun dispositivo en la maquina tiene dicha IP (no como antes que el modem conectado el PC tenia esa IP). Asi que asignando la ip local el servidor deberia funcionar (los puertos estan correctamente redireccionados en el router). El gran problema de esto es que el servidor no se hace publico en la lista de Steam y por lo tanto queda restringido a aquellos que sepan la IP. Asi que me he puesto a chapucear y para resumir un poco creo que he conseguido establecer una IP publica de forma que otros jugadores puedan ver el servidor en su lista y puedan entrar. Claro, que con este chapuceo lo mismo he conseguido que nadie pueda entrar. Asi que intentad entrar y decidme si funciona.
El VAC lo he desactivado y he activado el antichetos del Mani.
Al final la conexion ADSL2+ no ha supuesto una gran mejora en cuanto a ping, asi que la cosa andara poco mas o menos igual que antes.
Pues nada mas. A ver si ya dejo de apagarlo "por mantenimiento".
EDIT: Parece ser que el servidor funciona correctamente de cara al publico. ¡¡¡¡A JUGARRRRRRRR!!!!
-
Buenas, acabo de estar 3 días en la nieve con el cole y acabo de volver Bueno, me alegro de que esto haya avanzado tanto ;D Yo tengo el Cs:s de digitalzone y antes con el VAC desactivado no me iba, ahora no lo sé porque me pone que el server no responde, en cuanto pueda meterme compruebo si ahora ya puedo jugar sin ningún tipo de problemas
Salu2
edito: ahora ya me sale bien, el único problema es que el tal steam me sigue echando, ahora te agrego al msn sergiman
-
-
-
Jaja xD Que cabron :risitas: Ahí acababa de entrar junto con Sergiman, y ya ves en la captura de arriba como he remontado
-
vaa ENTRAADD!! K STAMOS DENTROOO!! Xd
-
-
Vaya nochecita…........................un dia para olvidar :vayatela: :vayatela: :vayatela: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
En esta ocasion solo queria comentar una jugada magistral que ha hecho krampak en mansion y que relato a continuacion:
El es poli, es el unico que queda y en la base hay dos terroristas esperandole a que vaya con los rehenes. Krampak coge a los rehenes como era de esperar y se mete por los tuneles . Uno de los terroristas, cansado de esperar se mete por los tuneles y se cruza a krampak. Este no le hace caso y sigue corriendo con los rehenes hacia la base mientras el otro terro, desconcertado, va detras de el pegandole tiros. Krampak, al salir del tunel se encuentra con el otro terro esperandole y se lian a tiros. El terro que esperaba muere mientras Krampak sigue corriendo con los rehenes y el otro terror detras de el pegandole tiros. Los rehenes se salvan y los polis ganan la partida. :sisi:
EDIT: Parece que algunas veces hay problemas al cambiar de mapa (me refiero a que el jugador tarda mucho en cambiar o algunas veces ni siquiera puede) y otras con la autentificacion de Steam. Me he fijado en que esto pasa cuando el VAC esta desactivado.
-
Pues yo en casa me estaba partiendo el ojete :risitas: :risitas: :risitas: , hostias que malo soy :risitas: :risitas: :risitas: .
De echo ahora mismo estoy con una tontería encima que parece que me haya tomado alguna pastilla de la alegria xD xD :rolleyes:Por cierto cobito el server va fino pero a mi me ha costado entrar y al final (que no sabia yo que seria la ultima) se me ha quedado ahí pensando y al final me he salido con CTRL+ALT+SUPR porque se ha quedado colgado y no me respondía.
PD: En fin otro día más.
PD2: Veo en las capturas que tengo un poco alta la latencia pese a tener cable y la mula apagada.;D
-
Pues yo en casa me estaba partiendo el ojete :risitas: :risitas: :risitas: , hostias que malo soy :risitas: :risitas: :risitas: .
De echo ahora mismo estoy con una tontería encima que parece que me haya tomado alguna pastilla de la alegria xD xD :rolleyes:Por cierto cobito el server va fino pero a mi me ha costado entrar y al final (que no sabia yo que seria la ultima) se me ha quedado ahí pensando y al final me he salido con CTRL+ALT+SUPR porque se ha quedado colgado y no me respondía.
PD: En fin otro día más.
PD2: Veo en las capturas que tengo un poco alta la latencia pese a tener cable y la mula apagada.;D
Ya te hemos visto que has intentado entrar un monton de veces. ¿Tienes el juego oficial? Los cuelgues y demas creo que son por tener el VAC desactivado. De todas formas a mi tambien me ha pasado (se me ha quedado la ventana de cargado congelada) y lo unico que he hecho ha sido esperar un poco mas de lo normal y al rato ha seguido cargando.
Por cierto, en cuanto al ping conque lo tengais por debajo de 100 es mas que suficiente, porque la diferencia entre tener 80 o 90 y tener 20 o 30 es practicamente inapreciable siempre que no haya lag ni otras cosas raras.
-
Ya te hemos visto que has intentado entrar un monton de veces. ¿Tienes el juego oficial?
Pues si que he intentado pero nada y es que me he metido en otros servers y me rulava bien pero bueno.
En cuanto al juego oficial, si pero obtenido de forma fraudulenta :rollani: pero no tengo claro si va bien o mal por ello. De todos modos si veo que es al unico que le hace pirulas el juego me lo pillo y ya esta, más que nada es que me aburría esta tarde (y como los de seur y correos son unos impresentables, hasta el Lunes me parece que no podré echarle mano al nuevo hardware :rabieta: )Por cierto, en cuanto al ping conque lo tengáis por debajo de 100 es mas que suficiente, porque la diferencia entre tener 80 o 90 y tener 20 o 30 es prácticamente inapreciable siempre que no haya lag ni otras cosas raras.
Ok, es más que nada porque en teoría el cable tendría que darme latencias iguales o mejores que el ADSL y resulta que soy el que peor latencia tenia.
En fin estos de ONO últimamente esta la conexión haciendo tonterías porque se ve que quieren subir la velocidad y hacen pruebas (yo que se paqué). -
Oye sabeis con k tecla se pone el mapa k sale en el extremo superior izquierdo??
salu2!
-
Buenas, ya tengo el cs:s original Me ha salido muy barato, FASerrano, ya te comento por msn como lo he conseguido porque es una muy buena forma, si alguien más quiere un cs:s "barato", agregadme.
Salu2
P.D.: remarco que mi juego es original
-
Ok, es más que nada porque en teoría el cable tendría que darme latencias iguales o mejores que el ADSL y resulta que soy el que peor latencia tenia.
En fin estos de ONO últimamente esta la conexión haciendo tonterías porque se ve que quieren subir la velocidad y hacen pruebas (yo que se paqué).Pues yo con ONO al contrario, quitando a Cobito creo que he sido el que mejor latencias tenía todas las veces que me he conectado.
Un saludo.
-
Esta noche nos vemos las caras no ?
-
¿Cuantas veces cambió el servidor de ip?
Bueno,yo a las 6 igual me meto a jugar un rato,si quereis jugar,ya sabéis.
Edito:l El servidor de la ip que está en el primer post,no responde :nono: -
Pos claro que nos veremos Krampak, siempre y cuando nos digais la ip del SERVER :risitas: :risitas: