-
Yo a lo mejor juego mañana, que hoy ya no me da tiempo a bajarlo.
-
Otro como tilt.
A no ser que haya alguien conectado de madrugada, no os veo hasta mañana. -
Bueno la partida ha estado bien !!! mucha gente y mucho vicio!!<br /><br />Os pongo los 2 metodos de como abrir la consola que muchos no la podiais abrir.<br /><br /><strong>Como abrir consola</strong><br /><br /><strong>1.</strong> Dentro del juego: opciones<teclado<avanzada<abrir consola del programador<br /><strong><br />2.</strong> En el ejecutable poneis -console (esta opcion abrira la consola pero una vez se cierre no la puede volver a abrir)<br /><br /><strong>3</strong>. Vais al directorio donde teneis el CS:S (C:\Archivos de programa\Steam\steamapps<em>NOMBRE DE TU CUENTA</em>\counter-strike source\cstrike\cfg)<br /><br /><em>3.a </em> Creais un documento con estension .cfg que se llame <strong>autoexec.cfg</strong> y dentro de este documento escribis <strong>exec consolefix.cfg<br /></strong><br /><em>3.b</em> Despues creais otro documento que se llame<strong> consolefix.cfg</strong> y que dentro tenga <strong>bind "<span style="font-size:1px"><em>TECLA CON LA QUE DESEAS ABRIR CONSOLA</em></span>" "toggleconsole"</strong><br /><br />Con esta opcion podreis cerrar y abrir consola tantas veces como sea necesario.<br />Eso es todo.<br /><br />Salu2<br /><br />Mystique dice: como me ha dolido ese "habrir"… pero yo :mudo:
-
<small>@sml:</small><br><blockquote>Bueno la partida ha estado bien !!! mucha gente y mucho vicio!!<br /><br />Os pongo los 2 metodos de como abrir la consola que muchos no la podiais abrir.<br /><br /><strong>Como habrir consola</strong><br /><br /><strong>1.</strong> Dentro del juego: opciones<teclado<avanzada<abrir consola del programador<br /><strong><br />2.</strong> En el ejecutable poneis -console (esta opcion abrira la consola pero una vez se cierre no la puede volver a abrir)<br /><br /><strong>3</strong>. Vais al directorio donde teneis el CS:S (C:\Archivos de programa\Steam\steamapps<em>NOMBRE DE TU CUENTA</em>\counter-strike source\cstrike\cfg)<br /><br /><em>3.a </em> Creais un documento con estension .cfg que se llame <strong>autoexec.cfg</strong> y dentro de este documento escribis <strong>exec consolefix.cfg<br /></strong><br /><em>3.b</em> Despues creais otro documento que se llame<strong> consolefix.cfg</strong> y que dentro tenga <strong>bind "<span style="font-size:1px"><em>TECLA CON LA QUE DESEAS ABRIR CONSOLA</em></span>" "toggleconsole"</strong><br /><br />Con esta opcion podreis cerrar y abrir consola tantas veces como sea necesario.<br />Eso es todo.<br /><br />Salu2</blockquote>Gracias por la info sml Y la partida muy buena eh?? ;D Aunque todavía tengo que entrenar :sisi: <br /><br />Salu2
-
-
Hoy se ha batido un record de participacion con nada menos que un maximo de 11 jugadores. Aqui os dejo las imagenes de la partida:
Espinetenbolas, krampak, Magog, Sergiman y Tello se han quedado jugando una quinta partida en de_aztec que todavia continua.
-
-
Bueno me quedo con las partidas con más participación porque además de matar no parábamos de rajar todos por el chat
Ahora al final solo quedábamos Tello y yo en los Terroristas y Tilt solo en los Anti, la pelea estaba haber quien se cargaba antes a Tilt :risitas: :risitas: :risitas:
En fin otro día más.
-
Hoygan Halguien Me Dise De Donde Vagarme Huna Targeta Grafika Gratix?
-
Bueno, me parece que para hoy ya es sufiente … me voy a dormir jijiij
PD: Hoy tenia la punteria fina
-
Vaya vicios que os pegais
Haber si "compro" una copia yo tmb y un dia me meto xD …pero vamos, me poneis a caldooo.
-
No he jugado al source, pero si a las demas versiones y es lo mas irreal que he visto, prefiero cod2, aunque veo que estais picados, lo mismo bajo el juego y me uno a dar unos tiros con vosotros, Saludossss
-
Lo mejor es que las copias se compran directamente a Valve, y bajan a lo que de la linea…
-
Cobito, necesitamso que lo truques, por que ya no podemos entrar. Debe de ser que anoche se cayeron los servers de autentificacion.
-
Confirmado, no rula :llorar: , aparece el mensajito de los webs :rabieta: , en fin fue bonito mientras duro .
Si cobito decide **pirulear **el server o vuelve a rular el PacSteam nos veremos pronto aunque hoy no pensaba conectarme ya que estoy ordenando la info para volcarla al nuevo HDD que ya les hace falta un buen formateo a los dos Maxtor :sisi: .En fin si acabo pronto y cobito a **piruleado **el server es muy probable que me conecte.
PD:
Presente del Verbo Pirulear
Yo piruleo
Tu piruleas
El pirulea
Nosotros piruleamos
Vosotros piruleais
Ellos pirulean
:risitas: -
Que alguien con el juego piruleado intente entrar ahora a ver si puede.
-
-
No va, pirulealo mejor…
-
No se que coño ha pasado con mi Steam que de repente se me pone a descargar el juego desde el 60% (y a 50 KB/s)… creo que hoy no llego a tiempo.
Un saludo.
-