Esto va de multis… P5B Deluxe
-
Ya habro el post despues de unas cuantas horas de desesperacion, ya que lo unico que consigo es ir 1:1
haver, digamos que por defecto / OC
CPU frequency : 266Mhz/400Mhz
DRAM ferquency : DDR2 533Mhz 1:1 / 800Mhz
667Mhz 4:5 / 1000Mhz
800Mhz 2:3 /1200MhzSi configuro la DDR2 a cualquier frecuancia que no sea 1:1 no arranco, bueno si dejo el cpu a 266 si , a mas de divisores parecen multiplicadores. :rolleyes:
-
has probado la nuevas bios
-
Sera cosa de las ASUS,ya que con mi P5N-E SLI tengo problemas muy parecidos,y no se arreglan con nuevas bios…
-
Tengo la 1004 que creo que es la ultima, almenos oficial de Asus. Toy como un poco desesperado :rabieta: :rolleyes: :mad: :frio: :verguen:
EDITo: he estado mirando muchos de los post que hay de P5B y no saco la agua clara. Parece que el tema esta un poco fotudus :nono:
-
-
Tu meuca! Este finde me paso por casa, hay truco, algo parecido a lo que le pasaba a la P4C800-E para trabajar con mas divisores.
Tu llena el Deposito del Williams que me paso este finde hacemos un pocos de todo ya que vengo
Adeú macarraa
-
Nas Xevi, el willi lo tengo ahora reparando las suspensiones ya que las que llevo no aguantan muchos trotes :nono:
El tema de la placa quiero saber alguna cosa por devolverla o no, ya que sin divisores…salu2