-
a ver si me explico bien…..
tengo una fuente de alimentacion LEVICOM 420w rev2 (parecida a esta Fuente Levicom 430W Chrome Edition analizada en esta web) desde hace tiempo, en principio funciona bien.......pero para mi que lo hace no es normal.....
es decir supuestamente cuando apagas el ordenador tiene una movida para mantener los ventiladores rulando para sacar calor y que no quede acumulado, bien yo suponia que esto lo hacia con los dos ventiladores de la fuente....pero NO tb me deja el del micro y el del chipset de la placa y si tengo conectados ventiladores por 3 pines tb al igual que los ventis que esten por molex....
amos a ver dije igual cuando la temperarura es alta deja los de la fuente y el resto pero lo enciendo y lo tengo poquito tiempo sale aire fresco, apagago y los deja todos rulando un rato despues los apaga.....(se oye un rudido como un termostato al apagar del todo)
como porras es posible que deje encendidos los ventiladores y apague el disco duro y el lector por ej?? pq los molex de 4 pin son todos iguales no como las bequiet que traen ya unos aparte para control de ventiladores....com porras sabe en que molex hay un ventilador y en cual HD o un lector??
a ver si me echais una mano, pq quiero tirar de garantia a ver si me la cambiase pq me tiene hasta el gorro.....pero claro le tengo que dar alguna razon coherente xD