-
No se que coño ha pasado con mi Steam que de repente se me pone a descargar el juego desde el 60% (y a 50 KB/s)… creo que hoy no llego a tiempo.
Eso a mi me paso y creo que hasta que no llego al 75-80% no empezo a volver a bajar a toda leche.
Por cierto voy a probar si va, aunque no me voy a meter a jugar solo haber si conecta. :rolleyes:
-
Ahora esta bien piruleado, o eso o los severs de validación estan caidos
-
Decidme la contraseña por favor!!! no puedo entrar…. he probado "nose" y no pirula :risitas:
Salu2
-
Me meto ? Hay gente ?
-
Me meto ? Hay gente ?
Sí que hay gente, pero no consigo la contraseña :mad: tu la sabes?
salu2
-
La contraseña es nose. Acabo de entrar y si funciona.
-
La contraseña es nose. Acabo de entrar y si funciona.
:vayatela: Ahora si que me funciona :mudo:
Salu2
-
-
No ha estado mal, al final estabamos NaSeR , Sergiman y yo que iba solo en los Anti tendiéndoles emboscadas a lo vietcong :rolleyes: porque sino me fundían.
En fin otro día más.
-
Pues a sido un placer … pero creo que sera dificil volver a jugar ... mi hermano (13 años) tiene el 6300 con la 1900gt sabrado ... asi que he tenido que aprovechar ahora que esta de colonias para jugar un poco.
En cuanto pueda prometo volver ... aunque a algunos les jodas
-
Pues a sido un placer … pero creo que sera dificil volver a jugar ... mi hermano (13 años) tiene el 6300 con la 1900gt sabrado ... asi que he tenido que aprovechar ahora que esta de colonias para jugar un poco.
En cuanto pueda prometo volver ... aunque a algunos les jodas
Oye, que en el macbook funciona
-
Ha estado muy bien, lástima que haya entrado tan tarde.
PD: En la captura salgo desfavorecido, ya os alcanzaré…
-
Oye, que en el macbook funciona
Que va tio, el 1.6 va petao … imaginate el source ... que ni me arranca xD
Nah, ya nos pegaremos el vicio a la XBOX que en principio me llega hoy
-
tellooo!!! –--> www.buyapcnowordie.com !!!!
pero como me vas asi colegaaa, tu antes molavass (a lo ali G XDD)
Va ombree, si quieres te dejo un athlon xp a 1 ghz si quieres, vamos gentee!! hagamos una recolecta para que se pueda montar un pc el pobre tellooo!!
-
Jajajaja oye … que web es esta neng ?? xD
Ya vere, ya vere ... tengon en mente montarme un cluster ... nose como acabara la cosa.
Lo cierto es que quiero mi xbox ya !
-
MWAHAHA… gears of war!
-
He cambiado la forma de almacenar las estadisticas de steamid a nick, a ver si asi se soluciona el problema. Las puntuaciones de ayer se guardaron y habia hecho una lista del top10, pero hace un rato, haciendo un par de cambios en el server de repente se han borrado todos los archivos y he tenido que reinstalarlo, asi que los puntos de ayer se han perdido.
Si en algun momento os encontrais al menos dos jugadores, probad lo del rank (he bajado el numero minimo de muertes a 0 para que rankeeis enseguida) para ver si funciona ya.
-
¡Oh no! ¿Se han perdido todos mis puntos? x DDDD
Muchas gracias cobito por las molestias que te estás tomando por algunos.
Ayer me lo pasé pipa viendo las distintas formas de caer muerto al suelo que tenía mi personaje.
-
Al final he conseguido recuperar las puntuaciones de ayer, pero por alguna razon no consigo hacer funcionar el rank, al menos para los que tenemos el juego original. Asi que habra que conformarse con un top10 o top20 que ire actualizando en el primer post.
EDIT: Ofu! que follon. Hay jugadores que salen dos veces en los stats. Y es que parece que con la version piruleada cada vez que os conectais teneis un steamid distinto. Voy a tener que resetearlos.
-
Por mí no hace falta que las puntuaciones se vean.
Soy muy humilde y tímido como para que todo el mundo sepa lo bueno que soy…
muriendo.