-
Hoy ha sido lo mejor
Hemos descubierto el lado carnicero de Cobito, competiciones con SML por ver quien dejaba el arma en un tejado, humilliations…Mañana más :sisi:
-
competiciones con SML por ver quien dejaba el arma en un tejado
Otra vez, pero que ahí no hay tejado! xD
-
-
Tengo una duda con mi CSS y mi Steam. Ayer instale el PacSteam para probar, en un directorio diferente al del Steam normal. Desde entonces el servidor me rankea, aun usando el Steam normal (nunca he jugado con el Pac) y despues de haber desinstalado el PacSteam tambien. Por otra parte puedo conectarme a cualquier servidor como siempre. ¿Mi cuenta de Steam corre peligro de ser cancelada? Si es asi ¿hay algun archivo o alguna clave en el registro que deba modificar para dejar esto como antes?
-
-
¿Alguien se anima a echar un par de tiros? :sisi: ;D
-
Vaya con cliff… hace 4 dias era un paquete y ahora da tralla a todos
-
Si, a mi Cliff me esta empezando a caer mal :mad: :mad: , es broma hombre…...........
Se ha dopado seguro :risitas: :risitas: :risitas:
-
Eso es por el aimbot, que me pone vuestras cholas en el centro de la mirilla
Bajar la música ha sido fundamental
PD: ¿Y si montamos un servidor TeamSpeak? Es que ponerse a escribir mientras hay tiros no es muy buena opción.
-
-
¿Mi cuenta de Steam corre peligro de ser cancelada?
No la uses con el Pacsteam, para el pacsteam te creas una nueva y punto.
-
Bueno aqui os dejo una partida bastante sobrada que hemos hecho ahora:
-
Aqui otra muuuuuuuuu buena!!!
-
cobito, estamos teniendo una subida de ping impresionante, con 14 personas el que menos tenia 170…
-
cobito, estamos teniendo una subida de ping impresionante, con 14 personas el que menos tenia 170…
ya ves…si havia un monton de lag. A ver si cuando si en el proximo mapa se reduce o algo...
-
Es por los gilipollas que usan rates falsos para aparentar tener menos ping. Y no dare nombres. Por cierto tio, reinstala el mani o lo que sea, pero queremos poder votar desde el chat…
-
Es por los gilipollas que usan rates falsos para aparentar tener menos ping. Y no dare nombres. Por cierto tio, reinstala el mani o lo que sea, pero queremos poder votar desde el chat…
Rates falsos? Que es eso Tilt?
Mira aqui viene una captura donde podeis ver la latencia :mad:
A ver si se puede arrglar
Gracias.
-
Esos pings son debidos a que la conexion ha tocado techo. Es una pena que la gente aumente los rates sin necesidad, porque esta conexion deberia de poder con 16 jugadores (y por supuesto con 14) sin demasiados problemas. Hay un comando para limitar la velocidad por usuario para el servidor; tendre que aplicarlo.
En cuanto a poder votar por el chat con el mani, lo he reinstalado cien mil veces en servidores limpios y he buscado informacion al respecto, pero nada. A ver si sacan ya una "release" del 1.2 y se soluciona este problema. Si sabeis algo al respecto, por favor, informadme.
EDIT: Limitados los rates.
-
Os dejo unas capturas de la partida de antes, una rescatando los rehenes y otra un camoyazo de SML :sisi:
http://img523.imageshack.us/img523/2631/rehenesmp9.jpg
http://img523.imageshack.us/img523/1323/samuelcamoyazopg2.pngSaludos!!
PD: Qué buena, sml xD
-
NO hables si no sabes…que rates falsos ni que mochas en vinagre tilt? Los rates se modifican para conseguir una conexion lo mayor real posible. Me explico:
Existen 3 comandos a configurar: el "rate", el "cl_updaterate", y el "cl_cmdrate".
-
Rate: le indicas al juego la capacidad maxima de tu linea, poned este valor en 25000 si esque no esta puesto ya.
-
cl_updaterate: Son las actualizaciones que le das al servidor de tu posicion y de tus disparos por cada segundo. De serie biene configurado a 20, para jugar bien ponerlo a 40, y para jugar en lan, a 101.
-
cl_cmdrate: Son las actualizaciones que tu recives de los demas mediante el servidor. De serie biene a 30, para jugar bien ponerlo a 60, y en lan a 101.
Lo de los rates es muy "personal", yo he puesto la configuracion basica, pero cada linea es distinta , y cada server tambien, en un server quizas te va bien a 25000 101 101, y quizas en otro si pasas de 25000 40 60 te sube el ping una barbaridad.
Por eso tambien, los servers se pueden autolimitar, si el server tiene un maximo de 25000 50 50, pues a nadie le dara mas actualizaciones que 50, por mucho que el lo tenga configurado a 101 101.Saludos y espero que haya quedado claro ;D
P.D: Que rul3 el cuxilloooo
-