• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ATI Rodeon X700Super 512 MB PCIEx TV + DVI

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    2
    499
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Juan Aliaga Sol
      Última edición por

Ante todo saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro.

Nada me gustaria que si alguien conoce esta tarjeta y me pudiera comentar algunas cosillas o indicarme donde puedo encontrar informacion, le estaria muy agradecido, ya que no encuentro informacion sobre la misma y ademas de no encontrar informacion se me quedan grandes estos temas porque que no entiendo.

Mi duda es si esta preparada para poder conectar dos monitores ya que soy diseñador y tengo dos pantallas planas de 17", y me gustaria saber si puedo usarlas las dos a la vez con esta tarjeta de forma que pueda utilizar una para colocar todas las herraminetas y la otra como lugar de trabajo aprovechando al maximo.

Si es asi, les agradeceria que me explicaran como tendria que conectarlas y si necesito algun programa especial, administrador ….
      Muchas gracias de antemano
      Juan

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ChozasC
        Chozas
        Última edición por

Yo he encontrado varias paginas, pero venden productos y no es ta permitido mostrarlas. De todas formas es una x700 hypermemory, no es muy buena ya que comparte la memoria de la grafica con la memoria ram, pero vamos poco mas puedo decirte. Usa google, lo encontraras facilmente. Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.