ATi x800 GTO pCI ex. gecube
-
Hola, antes de nada buenas tardes.
Tengo una placa Asrcok dual Sata II, un micro 3500 de amd 64 y atentos una fuente de 350 w ke creo ke debe ser el problema.
Mi problema es que me dieron por garantia una power color gto x800 ddr3 en pci express, hasta ahi todo perfe, pero una vez formateado el pc y sin driver va todo perofecto, pero a la hora de ponerle su driver el pc se keda colgado , se reiinicia es solo con los driver ultimos de ati, vamos con todos lo ke he probado, al final me han cambiado la tarjeta por esta ATi x800 GTO pCI ex. gecube, es ddr2 esta si funciona bien en windows con sus driver, pero a la hora de jugar a cualkier juego por ahora pasado 10 min no siempre igual se keda congelado el juego se apaga el monitor y vuelve a funcionar perfectamente pero hasta ke lo hace 3 o 4 veces ke tengo ke reiniciar por ke no se ve nada.Será por la fuente ke no puede con procesador tarjeta pci exprees disco sataII dos lectores tarjeta sonido y tarjeta de tele. Esta gecube me lan dejao de prueba, vamos para no estar el fin de semana sin pc, me han pedio la shapphire x800 gto, haber ke tal es y rezo para ke funcione bien.
Gracias por leerlo por lo menos.saludos
-
Bienvenido al foro. Aunque no estoy seguro de haber entendido bien el post, es probable que sea la fuente sobretodo si es genérica y no te garantiza los vatios que promete.
Una buena fuente de 350W debería ser suficiente pero si no es de una marca de confianza mejor 450W para descartar que sea la fuente la que te este dando problemas.
Las dos tarjetas que nombras tienen un consumo parecido entorno a los 50W pero casi todo en la línea de 12V por lo que si no tienes suficientes amperios en esta línea te puede dejar el PC frito.
Saludos