Problemas con Ati Radeon 9600
-
Buenos dias:
Hace mas de un año que tengo una ATI Radeon 9600 256Mb, hasta hace un mes montada en una placa Asus y todo funcionaba de maravilla, ningun problema. Debido a un problema con la targeta de sonido de la placa base, me cambiaron en garantia por otra placa, una Asrock P4VM800. Ahora, cuando pruebo juegos del tipo Max Payne 2, The Punisher, etc, el ordenador al cabo de unos minutos se resetea. He instalado la ultima version de Catalyser, los ultimos drivers de ATi y de Asrock, y nada, el ordenador se cuelga o se resetea. El ordenador reinicia y me sale el tipico mensaje de "el equipo se ha recuperado de un error grave". Alguien sabe que puede ser? No son compatibles la tarjeta y la placa?? Muchas gracias
-
Al cambiar la placa base instalaste de nuevo el sistema operativo? si no es asi ya sabes lo que toca, al cambiar la placa base tendras los controladores de la antigua y de los nueva en el mismo sistema operativo y lo estara flipando tb te recomiendo que te bajes los drives de omega para ati veras como rula mejor todo
-
Muy buenas:
Evidentemente al cambiar la placa se debe de instalar el S.O. de nuevo, es mas, el sistema queda corrompido, no arrancaria. Eso lo hice nada mas cambiar la placa ( tengo dos discos duros, uno solo para el S.O. y el otro con lo demas ). El viernes, curioseando por la BIOS de la placa cambia el AGP Voltage de auto a High y ahora parece que la cosa va mejor, pero solo por unos minutos mas. Antes, con AGO Voltage en normal o en auto el ordenador se cuelga o resetea al cabo de pocos minutos. Con High aguanta mas, hasta 15 o 20 minutos. Alguien sabe que puede ser? Incompatibilidad de placa i tarheta grafica? Grafica defectuosa? Gracias.