Sobre el C&Q
-
Casi nunca había tenido el C&Q activado, sin embargo ahora me ha dado por ponerlo y tengo siempre el software de Asus (Asus A8R32-MVP Deluxe) que me indica las subidas y bajadas de frequencia/voltaje.
Mi pregunta es: ¿No puede ser perjudicial ejecutar una aplicación que provoque subidas y bajadas bruscas y altas de la frequencia/voltaje?
Es que me da cosa ver como pasa de 1000Mhz a 1500/1800/2000Mhz (con su variacion de voltaje) varias veces en 2 o 3 segundos.
Es solo por curiosidad.. jeje
Saludos
-
Al contrario esa bajada le permite funcionar mas relajadamente lo que hace que esté mas fresco y tenga mas tiempo de vida a la par que consume menos.
-
Barc, ten en cuenta que para ti un segundo es una enormidad, pero dos gigahertzios implican dos mil millones de ciclos por segundo, dos mil millones de subidas y bajadas de una señal de reloj, así que un cambio de tensión cada millón de ciclos no es nada para un procesador.
-
Barc, ten en cuenta que para ti un segundo es una enormidad, pero dos gigahertzios implican dos mil millones de ciclos por segundo, dos mil millones de subidas y bajadas de una señal de reloj, así que un cambio de tensión cada millón de ciclos no es nada para un procesador.
Sera el reves ¿no?
-
Si eso, se me va la cabeza me refería a que un segundo no es nada para ti, pero para un procesador es muchíiiiiiiiiiisimo tiempo.
-
Capto la idea.. vamos que al procesador le importan poco esas oscilaciones.. jeje
Gracias por la aclaración