Ati x8800 y hdtv??
-
hola una pregunta yo tengo un monitor+ una tv 29 conectada por s-video que no soporta hdtv
estoy por compara una de 32 plana 16:9 con soporte hdtv una pregunta como tendria que conectarla por el dvi o por el s-video para que soporte altas resoluciones osea hdtv como para jugar los juego en la tv
ahora si va por dvi puedo mantener el monitor mas la nueva tv ? supongo que si pero me and dicho que no no se porque tienen alguna idea desde ya gracias
-
La nueva tele "plana" (supongo tft o lcd) que te compres seguramente traerá un conector dvi para conectarla al pc. Si trae dvi olvídate del s-video, y si no lo trae, conéctala por los conectores de los monitores normales (rs232 creo que se llama, conocido como VGA o entrada PC), que aunque tiene menos calidad está bien y lo suelen traer ya casi todas las teles nuevas. Yo no usaría el S-vídeo.
PD: Supongo que te referirás a la ati x800, has puesto un 8 de más :rolleyes:
-
si ala x800 perdon se me chispoeo!! la tv esde tubo plano no lac ni plasma esas estan muy caras bueno segun el manual que me vaje de internet dice que tiene entradas s-video video compueto y salidad dvi y s-video y video compuesto haci que por dvi no creo que se pueda! bueno desde ya muchas gracias igual