-
Tu tranquilo Cobito, que no necesitas hacer nada para atraer a los jugadores.. Tan solo esperar a que pasen los examenes
Pues sí la verdad es que esta semana la tenia plagada de examenes, y aún lo esta. Llebo toda la tarde desde las 15:00 estudiando, estoy petadísssimo, me encantaria hacer una partidita ahora pero la cama me llama, :risitas:
-
-
Yo hace un rato he estado jugando con los bots… y la verdad es que si hubiese habido esa opción se hubiese agradecido... porque en la mini milita esa los bots son burros y se quedan corriendo contra la pared y tienes que esperar a que se termine la ronda (o desconectar y volver a conectar) para poder seguir jugando.
Voy a entrar otra vez... a ver si se viene alguien xD
Edit: Cobito la AI de los bots se ha cambiado a modo atrasado mental, subela un poco xD
Joe, a mi me paso igual…jajaja, estaba yo solo en ese mapa y es que me mataban y era esperar un buen rato, hasta que terminaba el tiempo, pues los bot se quedaban contra las paredes, como castigados xD
-
Bueno, pues ya me ha llegado mi flamante nuevo router (Linksys AG241) y despues de haberle metido caña un buen rato he visto que este no se cuelga le hagas lo que le hagas
Quizas noteis una ligera bajada de ping, pero de 5 o 6 ms; nada importante.
-
Desde que pusiste el deathmatch el servidor esta lleno de extranjeros todo el dia
PD:hay un sitio en cs_compound en donde los bots con cuchillo no te pueden matar
-
No se suponia que hoy habia reunion,yo ahi,el unico del foro
-
Tio, hoy es carnaval, la gente como muchos seguro que ha salido. No te creas que nos tiramos las 24 horas delante del PC. xD
-
Ah. ¬¬
-
Si. Ayer cerre el servidor al publico a las 20:00. Cuando vi que no habia aparecido nadie a las 20:15 lo volvi a abrir.
Tio, hoy es carnaval, la gente como muchos seguro que ha salido. No te creas que nos tiramos las 24 horas delante del PC.
En un principio se puso la partida a las 22:00, pero uno o dos usuarios digeron que a esa hora la gente saldria y tal, asi que propusieron las 20:00 para que los que habian hecho planes o tenian intencion de salir ayer por la noche pudieran jugar. Quizas no se tuvo en cuenta que era carnaval (a mi se me habia olvidado por completo), pero vamos, que se habia quedado teniendo en cuenta a los que querian salir esa noche.
El servidor ultimamente esta lleno de gente, asi que para la proxima vez que se quede para jugar nosotros solos, habra que hacer una lista de gente que pueda jugar de, al menos, dos personas, porque ayer eche a 10 para nada.
Desde que pusiste el deathmatch el servidor esta lleno de extranjeros todo el dia
Es verdad que se meten extrangeros, pero tambien hay muchos españoles. De todas formas, por la condicion de Deathmatch da igual porque nadie habla por el chat.
Y en otro orden de cosas: ¿como se banea a la gente?
-
-
Oh,dios,no se lo que le pasa a mi cuenta,solo me deja entrar en 2 servidores,el de hl,y uno de un mod del warcraft
Imagen: http://img477.imageshack.us/img477/6373/steamtl8.jpgMe podeis ayudar?? el juego es original,el steam tambien.
-
¿El servidor está OFF, verdad?
Vas a poner el servidor esta noche, cobito?
Saludos!
-
El servidor esta encendido.
Prueba con la IP 85.61.19.249:27015
Oh,dios,no se lo que le pasa a mi cuenta,solo me deja entrar en 2 servidores,el de hl,y uno de un mod del warcraft
Imagen: http://img477.imageshack.us/img477/6373/steamtl8.jpgMe podeis ayudar?? el juego es original,el steam tambien.
Si en algun momento has instalado alguna version modificada de Steam te recomiendo que formatees. Yo instale el PACSteam para ver como era y desde entonces el Steam normal me hacia cosas como rankearme en el servidor HL cuando este solo rankea a los piruleados. He formateado y ya me vuelve a no rankear, como antes.
-
El servidor esta encendido.
Prueba con la IP 85.61.19.249:27015
Ok. Ahora sí me va, gracias.
Saludos
-
¿ Cómo encuentro el servidor? porque me pongo a buscar y hay más de mil… :frio: y no sé cómo hacer para encontrar el de Hardlimit, ya que me los ordeno por nombre pero no lo veo. ¿Cómo me conecto? :verguen: Perdón, pero no ando yo muy puesto en esto. Si alguien me tira un par de fotos de la pantalla y me pone como se hace se agradecería
-
Vas a favoritos, añadir servidor, pones la dirección y le das a buscar partidas en este servidor y cuando te salga lo seleccionas y le das a añadir a servidores favoritos (más o menos va así la cosa xD)
-
Muchas gracias, os espero dentro yaaaaaaaaaa
-
-
La que ha molado ha sido la de_aztec ¿eh, SML?
Hemos hecho casi más frags a cuchillo que con armas xD. -
Pos no se el modo deathmatch me mola pero no siempre, prefiero normal.