-
Hola,
acabo de comprarme este HD y ya me estoy lamentando (la semana pasada le compre un HD de 200GB a mi hermana y ningún problema, pero con este…)
Uso WXP con el SP1 instalado. Windows me reconoce el HD y con el "administración de discos" lo he particionado en dos (de 20 y 213GB) sin problemas. El problema viene a la hora de formatearlo. Le he hecho un formateo rápido y uno lento (ha tardado mas de una hora) y al finalizar el proceso me dice que ha habido un error en el formateo. Con las dos particiones igual. Sin embargo me aparece la unidad y puedo crear subdirectorios, crear archivos y copiarlos con el explorador de windows.(Pero a veces la copia sale corrupta.)
Si intento copiar algo con el Total Commander (antiguo Windows Commander) me dice que no hay espacio libre en el HD. Si hago un CHkDSK me dice que las unidades estan bien. Pero si formateo desde la consola de comandos del WXP me pregunta por una etiqueta para la unidad y luego me diec que tan etiqueta es incorrecta y no hace el formateo.
Por otro lado he intentado formatear las unidades desde el Partition Magic 8.05 y aunque me deja hacerlo sin mostrarme errores, el resultado es el mismo. He cambiado el tamaño de las unidades y el resultado es el mismo.
Estoy que ya no se que hacer. He estado buscando información y lo único que he encontrado es que parece que WXP tiene problemas con HD con 16MB de cache y que necesita una actualización. ¿Alguien sabe de que actualización se trata?
Muchas gracias.
Speaker
-
Te ha salido defectuoso el HD ya sea por vete tu a saber qué razones, ya sea algun golpe o que directamente ya venía defectuoso de fábrica.
Lo importante es que no hay pérdidas de datos al ser un HD nuevo, con lo que en la tienda te lo cambian y listos.
Salu2
-
Bueno, WXP ha vuelto a darme motivos para defraudarme. He probado el HD en otro PC y allí no ha dado ningún problema grave. Luego lo he probado con otro WXP que tengo instalado en mi PC y funcionaba bien, sin ningún problema. Así que el problema es que el WXP que utilizo normalmente no se lleva bien con el HD y me toca reinstalar (Bueno, después de 18 meses ya iba tocando).
He desintalado los drivers IDE de SIS del WXP que uso normalmente y el HD iba sin problemas, pero sin UDMA (en modo PIO, muy lentttooooo…). Lo he vuelto a instalar y han vuelto los problemas (el Total Commander me dice que el disco de destino esta lleno). Así que intentare reinstalar WXP porque finalmente parece que la culpa no es del HD.