-
No hay que dar steamid, solo darle a lista de jugadores y agregar.
-
Hemos jugado cobito, espinete y yo ahora, cada vez me gusta menos el deathmatch
-
-
Ultimamente veo que hay mucho mas ping…jajaja. A mi se me pone a 200 o + y antes no tenia mas de 140-60.
En fin, haber si por fin meto telefonica con 3 Megas, que con la mega de arrakis no hace na.Saludos!!
-
Vaya, iba a hechar una partidita para despertarme pero no encuentro al server
-
Vaya, iba a hechar una partidita para despertarme pero no encuentro al server
Parece que anoche hubo una desconxion del router y ha cambiado de IP. Me imagino que ya se habra actualizado el dominio no-ip.
-
Si, ya aparece ahora. Por cierto, estaba jugando tan tranquilo (hace un momento) con otros 3 bots y de repente han entrado algo así como 12 bots, has tocado algo ?
-
Si, ya aparece ahora. Por cierto, estaba jugando tan tranquilo (hace un momento) con otros 3 bots y de repente han entrado algo así como 12 bots, has tocado algo ?
Si, estaba probando cuantos bots podia manejar la maquina antes de petarse. Debido al cambio de IP seguramente hasta mañana o pasado no se llegara a la actividad que ha habido en los ultimos dias, asi que de momento quizas sea conveniente aumentar un poco el numero de bots que sustituyen a personas.
-
Vaya, iba a hechar una partidita para despertarme
Krampak, lo tuyo es para hacérselo mirar Pero de poco o nada te servirá tanto entrenamiento si te topas con Paketeman granada en mano.
Esta noche Paketeman volverá a hacer de las suyas (sobre las 10pm)
-
Apuntaros esta web: www.fpsbanana.com ,tiene muchisimas cosas del counter,scripts,mods de las armas y etc,etc,etc,una web sin desperdicio
-
Ultimamente estoy teniendo problemas con la conexion. Estoy a la espera de conseguir una actualizacion del firmware del router con la que dicen que se solucionan estos problemas. Mientras tanto habra cambios periodicos de IP.
-
Me he dado cuenta antes, me ha vuelto a desaparecer de la lista de favoritos y he tenido que volver a añadirlo.
-
No es rentable dejar el servidor encendido; la conexion peta cada media hora. Cuando tenga esto solucionado volvera a estar online. Espero no tardar mas de unos dias.
-
¿Por que no pones el no-IP ya?
-
Si ya está puesto..
-
Esta puesto. Pero si cada media hora se caen todos los jugadores y encima luego tarda unos minutos en actualizarse el dominio no merece la pena.
-
Parece que el problema ya esta solucionado (un solo servidor FTP en todo el planeta con esta version del firmware). Si siguiera desconectandose tendria que llamar a Orange y abrir una incidencia, porque del router ya seguro que no es. Ahora parece que se mantiene conectado en ADSL2+ y encima con una subida superior a antes con gDMT (925 Kbps). Ademas he notado una bajada de unos 5 ms en el ping (ahora se conecta en modo fastpath, pero tampoco ha habido una diferencia bestial). Espero que en unos dias volvamos a tener la actividad de dias pasados.
PD: Al final ha tardado menos de unos dias en solucionarse
-
No entra nadie ?
-
Esta noche ha estado muy guapo. Y ha habido mucho nivel.
Aunque a cuchillo nos han dado para el pelo
-
Vaya… menudo paliza nos metó mind_hunter con el cuchillo