• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ATT + X1950Pro

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    4 Mensajes 3 Posters 666 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YeyoY Desconectado
      Yeyo
      Última edición por

Pues hoy me ha llegado la X1950Pro 512MB, es mi primera ATI asi que estaba un poco perdido.

1º instale los catalyst 7.2 y me daban un error "Zero Display service" o algo asi y me decia que se habia instalado el hardware pero que podia tener problemas.. asi que desinstalo.. driver cleaner pro.. y catalyst 7.1.. nada, lo mismo. Com oalguna vez he leido cosas de los OMEGA me pongo a googlear y encuentro unos basados en los catalyst 7.1, perfecto, se instalan y chachi.

2º Le paso un 3dMark05 y perfecto, casi 7000 puntos. Juego un par de misiones al CoD2 y va bien con todo al máximo… unos 30fps de minima y una media de 50.

3º Digo, voy a probar un poquito de OC: voy al ati tray tools y bueno.. el core lo he dejado a 580@627 porque tmp quiero hacerla sufrir mucho.. y las memorias... las voy a subir y me sale:

Asi que voy a general options y quito lo de limitar overclock.. vuelvo a la carga.. y nada. Sale el mismo mensajito.

He estado investigando por mil sitios y no encuentro la respuesta.
      Alguna idea de que peude ser? instalar y desinstalar queda descartado porque ya lo he hecho…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gerar96G Desconectado
        Gerar96
        Última edición por

interesante, sigue dandole chicha a ver que te sale, que me acabo de pillar una igual XD a ver si consigo al menos que me tire el ordenador, que me parece que tambien se me a achicharrado el micro en la ultima (aparte de la placa y grafica). en cuanto a tu problema, no se , muy raro, prueba a subirlos desde el control center en vez del tray tools, o instala solo los drivers del omega y luego usa el ati tool…

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • WargreymonW Desconectado
          Wargreymon @Gerar96
          Última edición por

Prueba con el ATI Tool, en vez de el ATI Tray Tools. A mi me va mejor.

YeyoY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YeyoY Desconectado
            Yeyo @Wargreymon
            Última edición por

Pues al final he podido con el ATT y mucho mejor que el AT porque te creas perfiles de juegos que son la mar de utiles. Ahora mismo tengo 3 perfiles de OC:

1º Underclock 580@350 700@500 para 2D (siempre que no estoy jugando) y el ventilador a 30% (inaudible y 49º)
            2º Default 580/700 para jugar a los juegos menos exigentes
            3º OC 580@625 700@730 y subiendo. Este es el que uso para jugar.. voy a seguir subiendo pero para benchear y con el venti a 100% porque por ahora los juegos que juego van sobradisimos y el 3DMark06 me da 4500 puntos con el equipo de la firma.

Como vas tu [Gerar]? vaya bicho de gráfica tio.. tengo una semitorre y he tenido que hacer magia para meterla xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.