No puedo pasar los 245mhz Ayuda!!!
-
No puedo pasar los 250mhz con mi nuevo board Asrock K8UpgradeNF3, aunque baje el multiplicador cuando pongo en el Overclock= 245mhz el pc no quiere iniciar windows, cuando lo bajo entonces si inicia, que puedo ser? alguien le ha pasado esto?, es rarisimo, tengo un Sempron Palermo basado en 90nm, deberia subir como espuma, alguien tiene alguna idea de lo ke este pasando? ya he tratado todo
-
pues cuando no inicia win o es por falta de vcore y por que las memos no quieren
saludos -
Como no des mas datos poco te podemos ayudar…
¿Has puesto el multiplicador del HTT a 3x?
¿Voltaje del chipset? ¿del micro? etc...
-
Ya lo arregle, era el HTT cuando pasa de los 800mhz comienza a dar problemas, lo puse en 600mhz y la PC inicio a 2.4ghz, pero ahora tengo otro problema, ahora cuando Overclockeo a 2.4ghz, al apagar la PC y volvera a prender me salen errores de inicio de la BIOS y automaticamente carga los valores predeterminados y vuelvo a 1.8ghz, no se porke, es como si no guardara los valores, porque cuando voy ala BIOS y overclokeo a 2.4ghz no sale errores e inicia normal, pero cuando la apago o hasta inicio me salen errores de la BIOS y vuelvo a 1.8ghz, alguien sabe porke?