Consejo entre dos proveedores de internet
-
Yo solo se que siempre que me han dicho algo asi me he quedado un mes sin internet, y la otra vez 3 meses…
Esta muy bien de precio, eso si. Pero solo te digo que he pasado desde ya.com, a Jazztel, luego a Wanadoo, que se cambio de nombre a Orange, y ahora estoy en telefonica. Pago mas que nunca XDDD pero es estable, no falla, siempre tengo internet, y si un dia tengo un problema al dia siguiente me llama el tecnico a las 9 de la mañana, y si no hace funcionar internet desde donde este, se viene a mi casa y lo mira alli.Esto es un caso bastante particular, he de reconocerlo, pero yo ya no me fio de esta gente. Y siempre que me llaman por telefono (suelen ser argentinos, que tienen un convenio con ellos me parece) me meten unas milongas que no veas, asi que yo no me fio. Y eso que me arriesgue dos veces! Pero en las dos ocasiones yo me he arrepentido; ademas que luego las tarifas a moviles (en Wanadoo) eran mucho mas caras, y como en casa solo llamamos a moviles (o las llamadas nacionales son gratis) acababa saliendo por el mismo precio.
Y lo ultimo es que si te proporcionan ellos el bucle, y ya no vas por el de telefonica, para darte de baja es un poco mas movida, no puedes pedirle a la nueva compañia que se encargue de todo :S
Ale despues de este tocho depresivo-decadente espero que alguien postee que Tele2 es la leche ;DO.T.: No se porque demonios pero siempre estoy en la oposicion, no se que hago XD
-
Pues Telefonica esta deslocalizando el 1002 casi todo en Marruecos-1004 lo estan pasando a Peru, las averias son subcontratas etc…
Fuentes de los enlaces Bandaancha.
SERVICIO TECNICO DE TELEFONICA EN PERU????
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1158668
Es el fin de atento?
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1114157
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1219131SERVICIO DE ATENCIÓN 1004 PÉSIMO Y PASOTA
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1218272
Y asi vamos rezando para que no pase nada y tengamos que hacer uso de esos departamentos.
Me parece que hoy en dia todo funciona igual, osea un desastre los clientes estamos totalmente desprotegidos.
Nota: no me atrevo a recomendarte ningun ISP, esto es una loteria.
-
yo salvo que eso que te han ofrecido me lo dieran por escrito no me cambiaba.
En mi pueblo se dice que prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido xD -
Yo antes tenia Telefonica i desde hace 4 meses aprox. estoy con Tele2/Comunitel (con acceso directo a la red Comunitel)
Hasta ahora, la estabilidad es igual que con Telefonica; a pesar de que el router Telsey tiene muy mala fama, aun es hora de que falle. Ademas, con el Fast Path tengo pings de 20 en servidores Españoles (podría ser menos ping, lo que pasa que estoi a 1,5Km de la central mas o menos…)
Solo me quejo de 1 cosa. Tengo contratados 6000/540 i me llega: 1500/540. Como veis, la subida esta perfecta; me llega enterita, pero la bajada es un poco triste...
Ah, i el servicio tecnico me parece muy bien; me dijeron que tal dia a las 14:00 me harian el cambio de linea i en menos de 20 minutos ya podia navegar con Tele2
Saludos!
-
Packo, realmente se puede pedir que me lo manden por escrito? yo creo que no. Jo, parecía una buena oferta, y me aseguraban que no me quedaba sin internet ni un sólo día, pero claro, ahora no sé que pensar. Esos 5 megas asegurados me tientan mucho, y son 13 eur menos al mes…
Alguna opinión más? ya no lo veo nada claro...
Gracia a todos por contestar.
-
el tema es que si no te lo dan por escrito de nada sirve que te lo aseguren. Hombre si es mas barato y estas dispuesto a que te tengan mas de 6 horas sin conexion…
-
Kalevala, posteamos al mismo tiempo; esta mi post justo encima del tuyo
Saludos!
-
Ya me he dado cuenta Xavijs. Tu experiencia inclina un poco la balanza a favor de tele2, pero packo es muy categórico y me hace pensármelo. La cuestión es que me van a llamar hoy a las 2130 y aún no sé muy bien que decirles…por otra parte, el hecho de que tengas 1500 de bajada concuerda con su lema de "25% garantizado"...nuse...
-
no es que sea categorico ;), es que he leido mucho acerca de cambios como el que planteas tu y lamentablemente casi nunca salen bien y practicamente nunca como te venden el cambio.
Ten en cuenta que lo de tele2 ademas es hacer una portabilidad de la linea de telefono a tele2 dejando de tener cualquier tipo de relacion con telefonica y eso puede ser bueno o malo -
Pues muchas gracias por vuestras opiniones. Aún no tengo muy claro que haré, aunque quizás me arriesgue. Creo que a telefónica siempre estaré a tiempo de volver. Voy a indagar un poco más. Creo que al final le preguntaré a mi novia, que no tiene mucha idea de estas cosas, y haré lo que ella diga, así si luego sale mal le puedo echar la culpa a ella, jeje.
-
s. Creo que al final le preguntaré a mi novia, que no tiene mucha idea de estas cosas, y haré lo que ella diga, así si luego sale mal le puedo echar la culpa a ella, jeje.
Que malo eres :risitas: :risitas:
-
Eso de que te garantizan 5 megas minimo no te lo creas, te lo dicen para que entres al trapo y asi ellos ganar la comision por nuevo cliente, lo mejor que puedes hacer es enterarte de algun conocido que viva por tu zona a ver como le va, es de lo unico que te puedes fiar a 100%, eso y mirar las estadisticas que marca tu router en cuanto a ruido, atenuacion y todo eso, que, si no tienes mucha idea, poniendolo en un foro especializado de internet te diran realmente lo que puedes y no puedes llegar a tener.