-
Jarl.. con la buena partiad que llevaba y me ha hechado un ping timout xD La página de stats tampoco rula así que imagino que habrá petado tu conexión.
-
Si, el router pierde la sincronia cada pocos dias, pero en unos segundos vuelve a estar funcionando.
EDIT: Sin comentarios a esto:
-
Joder.. acabo de jugar una partida y al tal 拉啦囖^^ no lo he matado ni una vez de caras, solo un par de veces cuando estaba recargando. Lleva solo 20 minutos jugando y solo le han matado 18 veces (con 20 jugadores), o es el puto amo o usa algun tipo de cheto.
-
El servidor esta SIEMPRE lleno de gente, y lo peor es que muchos usan chetos fijo.
-
La solucion mas eficaz a este problema es despirulear el servidor, porque el VAC y los bans no sirven de nada si los jugadores usan una SteamID distinta cada vez que juegan. Quizas proximamente lo pruebe para comprobar la audiencia; si se queda vacio habra que repirulearlo y si se mantiene con alguna gente quizas lo deje asi… ya vere.
Al de los caracteres raros lo podias haber mirado en modo espectador 30 segundos, y si veias que hacia movimientos extraños lo kickeabas.
EDITADO: Ya he hecho la prueba y el resultado ha sido cuanto menos triste: solo dos jugadores se han mantenido. En principio voy a reducir el numero de jugadores a 14 para mejorar el ping y quizas en los proximos dias cierre el servidor piruleado al publico, porque no me hace ninguna gracia que mi ordenador con mi conexion se convierta en una cocentracion de jugadores con juegos "no comprados", dejando el server piruleado solo para las partidas concertadas de Hardlimit.
-
Yo voto por esa opcion cobito :sisi:
Esta noche he estado jugando un rato y con tanta gente he notado que habia muchisimo lag. Ademas de todos los que estabamos solo conocia a cliff, neptuno y krampak (y no todos a la vez). No se pero para jugar con gente que no conozco de nada no hacia falta que montaras el server; lo bueno era que jugabamos casi en familia y eso molaba un monton.
-
Yo voto por esa opcion cobito :sisi:
Esta noche he estado jugando un rato y con tanta gente he notado que habia muchisimo lag. Ademas de todos los que estabamos solo conocia a cliff, neptuno y krampak (y no todos a la vez). No se pero para jugar con gente que no conozco de nada no hacia falta que montaras el server; lo bueno era que jugabamos casi en familia y eso molaba un monton.
De todas formas ya he dicho varias veces que cuando querais se puede poner una contraseña, echar a todo el mundo y jugar nosotros solos. La ventaja de dejar un servidor normal es que nos evitamos chetos, pero la gran desventaja es que va a ser raro, por no decir imposible, que se meta demasiada gente de fuera, lo que va a hacer que este todo el dia vacio excepto cuando alguno de nosotros entremos. Igual que no tiene mucho sentido montar un servidor para jugar con desconocidos, no lo tiene para jugar solo o con los 3 bots que se meten automaticamente. Todavia estoy sopesando el asundo…
-
Hombre, antes cuando quedabamos a una cierta hora si que coincidiamos gente, normalmente eramos unos 4 para 4 o asi.
-
Hombre, antes cuando quedabamos a una cierta hora si que coincidiamos gente, normalmente eramos unos 4 para 4 o asi.
Pero eso lo podemos seguir haciendo. No teneis mas que decir un dia y una hora.
-
Bueno pues por mi no habra ningun problema. Yo propongo que apartir de las 8 de la tarde o asi nos vamos metindo para echar unos vicios :risitas: :risitas:
-
Yo también voto por "privatizar" el server de 8 a 10, o de 10 a 12, por ejemplo, los fines de semana (Viernes y Sábado), que parece que es cuando todos nosotros contamos con mayor disponibilidad.
Más que nada por no tener que echar a 14 personas cada vez que queramos jugar 2 ó 3. Aparte, si en esos 2 o 3 coincido con cobito y/o krampak, ya sabemos qué arma va a ser la más usada :D. Por cierto
Y si por algún casual coincidimos varios del foro en un momento y estamos presentes algunos de los admins, nos podeis avisar y lo "privatizamos" al momento hasta que nos cansemos.
PD: Ahora en la pestaña de Server Overview del servidor de estadísticas se puede ver quién está jugando en el momento, sin necesidad de abrir el juego.
PD2: Menudo equipo te has agenciado sergimanEDIT: Se han comentado varias opciones para el server, de las que nos gustaría conocer vuestra opinión:
-
Actualmente está configurado para servir 15min por mapa. Se ha propuesto ampliar este tiempo para minimizar los tiempos de carga ¿Qué os parece? ¿U os parece mejor dejarlo a 15min y poder votar extender el mapa 20min más? (ya que reconozcamos que es muy duro 30min sólo en el fy_iceworld :D). Yo voto por esta última opción. ¿Que nos gusta el mapa? Pues 35min, ¿Que queremos cambiar? Pues 15min.
-
Ahora mismo no hay límite de ping máximo. Se ha hablado de limitar este ping máximo a, por ejemplo, 150ms-200ms, para evitar que haya gente que se mueva a saltos.
Cuando me conectaba desde Ceuta, antes de la llegada del Linksys, tenía 1024/320kpbs y rondaba los 150-160ms. Así que quizá 200ms sea un límite idóneo. Si tuvierais una conexión de menor capacidad, decidnoslo. -
También se habló de activar el FF (Friendly Fire). La verdad es que sería más real y emocionante. Disparar asegurándose de que es a un contrario. Yo votaría esta opción para cuando juguemos en "privado", ya que nos conocemos todos y no nos "castigaríamos" en la siguiente ronda (a todos se nos puede escapar una bala… o dos :D). En servidores públicos con FF siempre se mete algún gracioso a hacer "Teammate Kills" y la verdad es bastante molesto.
¡Saludos!
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
- Activar el modo "todos contra todos" del Deathmatch.
Ya he limitado el ping a 200ms.
Si algun dia nos encontramos varios de foros y queremos jugar solos, sin ningun problema se echa al que haya. Para los admins: Para echar a todo el mundo primero se establece la contraseña y luego se mete en consola rcon map nombredelmapa. Con este comando tambien te echas a ti, asi que todos tienen que volver a entrar pero el servidor ya contara con contraseña…
Para saber el estado del servidor, los jugadores y demas he puesto un enlace en el primer post junto a esto en el que poner "mas informacion". Desde ahi aparece toda esta informacion simplificada.
-
La verdad es que este C2D va realmente bien Cliff , ademas tu lo sabes bien :risitas:
Lo del tiempo por mapa, en mi opinion depende un poco del modo de juego. Si es deadmatch esta bien, pero si lo poneis en "modo normal" lo veo poco; quizas seria mejor en ese caso unos 20-25 min por mapa.
Con respecto a limitar el ping, a mi me jode un poco pues mi conexion de internet es compartida con mis compñeros de piso y hay un ordenador con la mula puesta; no puedo apagar la mula cada vez que quiera jugar porque la adsl la pagamos entre 4. A mi me veis pegar saltos??? Tengo 3 Mb, pero la mula hace que el ping sea altito.
El fuego amigo es una putada, y peor aun es si se activa para que cuando matas a uno de tu equipo la siguiente ronda no puedas jugar. A muchas veces que al salir de una esquina ves a alguien y sin pensartelo le disparas, luego te das cuenta de que es tu friends ;D
-
Antes de kickear por ping alto se toman mustras durante un minuto y medio. Es decir, que si en algun momento el ping sube por encima de 200 no pasa nada. De todas formas si ves que te echa me lo dices y lo subo o apago.
-
Pues precisamente acabo de estar jugando un rato y he visto que el ping lo tenia alrededor de los 200 y al poco tiempo me ha echado :eoh: , y dos veces :eoh: :eoh: :eoh:
Esto de tener la conexion compartida es un poco coñazo, de repente alguno se pone a subir un video o algo y se acabo el tema :verguen:
-
Ya esta desactivado. En una media hora sera efectivo el cambio.
-
Gracias cobito, te debo un par de
Esta tarde te uniras a la partida???
-
Seguramente.
Bueno, ahora voy a tener que apagar el servidor completo duranto una hora.
-
Yo en el piso también comparto la línea y hay un par de mulas metidas, pero les tengo dicho que limiten la subida a 5KB/s (con la baja ilimitada) y parece que me hacen caso…