-
buenas,
me he comprado el monitor Philips 200WB7ES/00
Me parece que esta bien para mis necesidades, o sea mucho vicio en juegos. Pero como me devuelven la pasta durante los primeros 15 días me gustaría que opinarais de el y si la he cagado pues recuperar la pasta.
He leído muchísimo sobre el tema de los tft, y ayer me dio por salir a la calle y volver con uno debajo del brazo.
pd: no se si el preció es muy exagerado, me cobraron por el 490€.
thx
-
No se como de bueno sera ese Philips, pero por ese precio te podrias haber pillado el Viewsonic VX2025wm que muchos de este foro lo tienen y dicen que es una maravilla. AQUI abri una rama sobre el mismo y hay un par de reviews bastante interesantes donde el Viewsonic VX2025wm sale victorioso.
-
ese viewsonic estaba al lado del philips en la tienda, tenia un coste de 380€ pero al ver uno al lado de otro me gusto mas la imagen del philips.
-
DIOS q pincha te han metio por el Philips 200WB7ES 490 euros me parece bastante caro , yo lo he visto por 389 euros, de todos modos por ese precio te fueras pillao uno de 22" con mejores prestaciones q el Philips 200WB7ES.
Lo veo muy caro pa las caracteristicas q ofrece el monitor Philips 200WB7ES.
–-20" LG Flatron L2000CE (DVI-D, plateado/negro) 279 euros
---20" ViewSonic VG2030wm DVI-d 420 euros.
---20" SAMSUNG SM 204B PLA/NEG PIVOT DVI-D 343 euros.
---22" BENQ FP222WH NEGRO WIDE DVI-D HDMI precio 285 euros.
---22" MONITOR TFT VIEWSONIC VG2230M NEGRO MM WIDE DVI-D 427 euros.Todos estos q te he puesto los veo mejores y sobre todo mas baratos, yo soy tu y iba a q me devolvieran el dinero.
Saludos
-
Pues el ViewSonic es muy bonito, en mi opnion mucho mas que el philips que has puesto en el enlace.
http://www.viewsonic.com/products/desktopdisplays/lcddisplays/xseries/vx2025wm/
-
no se si va contra la política del foro, pero si me podéis facilitar tiendas (físicas o online) donde comprar estos productos a buen precio.
Lo que probablemente haga es aprovechar este monitor asta que me llegue el nuevo
pd: lo quiero de 20" por la distancia del monitor a mi cara es de unos 40 o 50 cm, claro y uno de 22" me viene grande.
pd2: he estado mirando el samsung, lo encontrado por 320€ y me parece que las prestaciones son muy superiores al philips, corregidme si estoy equivocado. Por cierto es real que tiene 2ms de refresco, o es falso.
Viendo los nuevos precios: samsung 206bw 320€ y el philips 389€, vosotros con cual os quedaríais.
gracias a todos por vuestras respuestas.