• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Servidor HardLimit CS:S

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    35
    1.0k
    70.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SergimanS
      Sergiman @cobito
      Última edición por

Gracias cobito, te debo un par de 🍺 🍺

Esta tarde te uniras a la partida???

cobitoC krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador @Sergiman
        Última edición por

Seguramente.

Bueno, ahora voy a tener que apagar el servidor completo duranto una hora.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @Sergiman
          Última edición por

Yo en el piso también comparto la línea y hay un par de mulas metidas, pero les tengo dicho que limiten la subida a 5KB/s (con la baja ilimitada) y parece que me hacen caso…

Mi Configuración
          hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @krampak
            Última edición por

Debido a que el servidor piruleado incumple las normas de Warez de Hardlimit le he cambiado el nombre. Esto es solo un cambio estetico ya que seguira siendo el servidor de Hardlimit como hasta ahora. El dominio hlcs.eu tampoco estara relacionado con Hardlimit (en unos dias aparecera una nueva pagina con otro nombre).

Al final he tomado la siguiente decision:
            Habra dos servidores, uno publico de 14 jugadores que sera no-piruleado y que pondre a disposicion de la gente para ser reservado de forma totalmente gratuita y uno privado de 12 jugadores piruleado que tendra una contraseña permanentemente y que sera de uso exclusivo para los miembros de Hardlimit (pero con un nombre distinto para cumplir con las normas del foro). Segun mis calculos, mi ordenador y conexion no pueden mantener dos servidores con 26 jugadores en total, pero como seguramente el publico este siempre vacio y dudo mucho que tenga ningun exito la iniciativa de prestarlo, no deberia de haber ningun problema.

¿Que os parece?

Mis cacharros

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • krampakK
              krampak Global Moderator @cobito
              Última edición por

Has puesto los nombres al revés ? Lo digo porque en las estadísticas sale que hay gente en el Privado y el otro (Bookable ?) no hay nadie.

Mi Configuración
              hlbm signature

• cobitoC
                cobito Administrador @krampak
                Última edición por

@krampak:

Has puesto los nombres al revés ? Lo digo porque en las estadísticas sale que hay gente en el Privado y el otro (Bookable ?) no hay nadie.

La constraseña del privado (nose) entrara en juego dentro de 10 o 20 minutos y me imagino que en media hora ya se habra quedado vacio.

Por cierto, cuando me intento conectar a cualquier servidor no piruleado me sale esto

Os sale tambien a vosotros?

He reiniciado el steam y me sigue saliendo.

EDIT: ¿Os parece bien una partida esta noche a las 22:00?

Mis cacharros

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @cobito
                  Última edición por

¿Os parece bien una partida esta noche a las 22:00?

Si no me sale nada en un principio ahí estaré :sisi: Todo depende de la hora a la que me de por cenar xDD

Mi Configuración
                  hlbm signature

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • asercamoyeroA
                    asercamoyero @krampak
                    Última edición por

Venga! No prometo nada, pero lo mismo me a la partida uno porque mañana es el día del centro y no tengo instituto. 😉

Pero se podría poner el modo normal? Si la gente quiere, claro. Si no, deathmach, no pasa nada.

PD: Al final no puedo jugar porque mi padre va a usar el ordenador para ver el barça a esa hora :eoh: . Qué ganas tengo de que llegue el viernes y me llegue MI E4300…

• cobitoC
                      cobito Administrador @asercamoyero
                      Última edición por

@asercamoyero:

Venga! No prometo nada, pero lo mismo me a la partida uno porque mañana es el día del centro y no tengo instituto. 😉

Pero se podría poner el modo normal? Si la gente quiere, claro. Si no, deathmach, no pasa nada.

A mi no me cuesta ningun trabajo poner una u otra modalidad y la verdad es que me da igual una que otra. Lo que la gente diga…

¡¡IMPORTANTE!!: El puerto del servidor privado a cambiado a 27016, asi que tendreis que agregar un nuevo servidor con esta ip: 85.48.209.123:27016

Mis cacharros

hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SergimanS
                        Sergiman @cobito
                        Última edición por

Cobito en el server privado no tienes puesto la redireccion de no-ip.org?????

Por cierto, para tener los dos server simultaneamente tienes dos equipos????

• cobitoC
                          Última edición por

@Sergiman:

Cobito en el server privado no tienes puesto la redireccion de no-ip.org?????

Por cierto, para tener los dos server simultaneamente tienes dos equipos????

Los dos estan en el mismo equipo, ademas del servidor web con php, mysql y perl, este ultimo recogiendo datos en tiempo real de ambos servidores para las estadisticas. Cuando pongas la ip o hlcss.no-ip.org en el campo correspondiente cuando añades un servidor a favoritos y le das a "Buscar partidas en esta direccion" te apareceran dos servidores. Si quieres añadirlo a tu lista tienes que poner hlcss.no-ip.org:27016 y le das a "Añadir esta direccion a favoritos".

Mis cacharros

hlbm signature

• SergimanS
                            Sergiman @cobito
                            Última edición por

Bueno chicos entramos en el server para echar unas partidas????

Yo voy a entrar YA….................. :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • amd125A
                              amd125 Veteranos HL @cobito
                              Última edición por

Esta noche me apunto yo también… si puedo 🙂

• SergimanS
                                Sergiman @amd125
                                Última edición por

No se porque pero esta tarde mientras jugaba en el server privado he notado bastante lag, casi no podia jugar. Al principio he visto que tenia un ping de 300, asi que he pensado que eso era. He echo algunas pruebas y demas, e reiniciado y al volver a entrar el ping lo tenia a 135. He coincidido con Krampak y el tenia mas o menos el mismo ping que yo pero me ha dicho que el no notaba lag pero yo SI que lo seguia notando.

Porque noto tanto lag???

• cobitoC
                                  Última edición por

@Sergiman:

No se porque pero esta tarde mientras jugaba en el server privado he notado bastante lag, casi no podia jugar. Al principio he visto que tenia un ping de 300, asi que he pensado que eso era. He echo algunas pruebas y demas, e reiniciado y al volver a entrar el ping lo tenia a 135. He coincidido con Krampak y el tenia mas o menos el mismo ping que yo pero me ha dicho que el no notaba lag pero yo SI que lo seguia notando.

Porque noto tanto lag???

Pon en la consola lo siguiente:
                                  cl_updaterate 60
                                  cl_cmdrate 30
                                  rate 30000

Para activar la consola tienes que meterte en las propiedades del CSS dentro de Steam, le das a opciones de lanzamiento y escribes en la casilla -console

Mis cacharros

hlbm signature

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • CliffC
                                    Cliff @cobito
                                    Última edición por

¡Animaos!
                                    Que en el privado estamos sólos Sergiman y yo

• SergimanS
                                      Sergiman @Cliff
                                      Última edición por

cobito he puesto lo que me has dico y la primera partida que he jugado perfecto; pero al cambiar de mapa me vuelve a suceder lo mismo. En ocasiones se me repiten escenas del juego, como si tuviera muchiiiiiiisimo lag. No lo entiendo.

Instale el juego y no he tocado NADA, salvo los parametros que me has dicho.

• cobitoC
                                        Última edición por

Ahora estamos krampak y yo metidos.

Mis cacharros

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • _Neptunno__
                                          _Neptunno_ MODERADOR @cobito
                                          Última edición por

Pues intente entrar unas cuentas veces, a los dos, y no pude, jaja…lo de la validacion del Steam 😞

• cobitoC
                                            cobito Administrador @_Neptunno_
                                            Última edición por

@_Neptunno_:

Pues intente entrar unas cuentas veces, a los dos, y no pude, jaja…lo de la validacion del Steam 😞

Pues el privado esta piruleado. Que raro…

Mis cacharros

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 25 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                            febesin, pAtO, Rajk

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.