• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Servidor HardLimit CS:S

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    35
    1.0k
    70.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador @Sergiman
      Última edición por

@Sergiman:

Bueno, como en estos ultimos dias no hay manera de coincidir para jugar propongo que cada uno pongamos un horario en el que puede jugar, y entre todos los que pongamos escojamos el mas idoneo para todos. Yo puedo por las tardes a partir de las 20:00 por ejemplo.

A ver si asi jugamos…............................

Yo normalmente puedo de domingo a jueves a partir de las 22:00.

Por cierto, en vistas de la cuasi nula actividad de ambos servidores (desde que el publico lo despirulee (que algun academico me corrija si esta mal conjugado)) ha habido un pico de 8 jugadores (de verdad, no bots) durante unos minutos. El resto del tiempo se mantiene vacio y de vez en cuando entran dos o tres jugadores. Por otra parte el privado esta siempre vacio, menos una vez que quedamos krampak, cliff, sergiman y yo si mal no recuerdo y alguna que otra vez que se mete alguien suelto y juega con bots. Ademas, mi nuevo proyecto para el servidor publico (las reservas) ha sido un rotundo fracaso, seguramente porque no lo he dado a conocer lo suficiente. El caso es que seguramente esta semana o la que viene desmantele el servidor tal y como esta ahora porque me da pena tener un athlon xp 2000 sin hacer nada. Esto quiere decir que a partir del momento en el que el servidor deje de existir, me tendreis que avisar con un poco de antelacion cada vez que querais jugar una partida para encender un servidor, es decir, que las cosas van a seguir poco mas o menos como hasta ahora. Eso si, las estadisticas es posible que dejen de estar operativas.

EDITADO: Cliff, he visto tu firma y me he quedado sorprendido. ¿Eso significa que no te veremos mas en el juego o tienes otro PC?

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

SergimanS EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman @cobito
        Última edición por

Nooooooooooooooo :llorar: :llorar: :eoh: :eoh:

Yo soy uno de los que suele entrar de vez en cuando para ver si hay alguien pero como siempre son bots pues me salgo. Ya se os ha pasado la fiebre del Counter o que???

PD: Acabo de mirar la firma de Cliff, lo ha vendido…................. :mudo: .A saber que se ira a comprar...

smlS cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • smlS
          sml @Sergiman
          Última edición por

Yo ahora estoi de examenes.

Yo aveces entraba miraba si había alguien de hardlimit me quedaba sino me salia, aunque hubiera gente, ya que la deathmatch no me gusta, y si encontraba a alguien de el foro pos me quedaba pa echar un rato con el pero al no ser asín me salia.

A mi me gustaba el server piruleao pero sin deathmatch, ya que este es mucho "kaos" y en mi opinion este juego es de todo menos ir a saco.

El jueves yo ya estaré libre de exámenes si os parece echamos unos tiros en modo normal y por equipos y si os apetece alguno nos juntamos 5 y echamos algún partido contra otro clan.

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • EspinetenbolasE
            Espinetenbolas Veteranos HL @cobito
            Última edición por

Voy a decir la mía 👧 :

_- Yo últimamente ando haciendo de las mías con el PC (y otras cosas :mad: ) y como también tengo la mula puesta 24H pues no es plan.

• Además desde que esta el modo Deadmach entra cantidad de peña que no es del foro y que para colmo usa chetos descaradamente, con lo que jugar contra ellos no mola mucho.
            • Luego esta el tema horarios, yo creo que habría que organizar partidas a una determinada hora y ya esta porque sino uno mira y dice "joder no hay nadie, para jugar con un bot no entro" o "joder no hay nadie del foro, para jugar contra gente que no es del foro no entro"_
              En fin, que pase esto es normal, además el Counter es un juego muy repetitivo y a la gente le acaba cansando jugar demasiado. Por lo menos en mi caso yo juego para distraerme un rato y divertirme, además no me gusta jugar siempre al mismo juego.
            • cobitoC
              cobito Administrador @Sergiman
              Última edición por

@Sergiman:

Nooooooooooooooo :llorar: :llorar: :eoh: :eoh:

Yo soy uno de los que suele entrar de vez en cuando para ver si hay alguien pero como siempre son bots pues me salgo. Ya se os ha pasado la fiebre del Counter o que???

PD: Acabo de mirar la firma de Cliff, lo ha vendido…................. :mudo: .A saber que se ira a comprar...

El servidor estara disponible como hasta ahora, solo que no estara conectado las 24 h.

En cuanto a lo del modo deathmatch, el servidor publico no lo tiene activado y como he dicho varias veces, si las partidas concertadas las quereis normales y no en DM solo lo teneis que decir. Para los admins, el deathmatch se desactiva escribiendo cssdm_disable y se activa con cssdm_enable, tan simple como eso. Lo que pasa es que los mapas de CSS son, en general, demasiado grandes para 4 personas y una partida normal puede ser demasiado aburrida.

Mis cacharros

hlbm signature

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CliffC
                Cliff @cobito
                Última edición por

La idea de SML me parece genial. Últimamente no nos reuníamos más de 3 ó 4 del foro simultáneamente, así que, como comenta cobito, un modo normal se haría algo tedioso en un mapa medianamente grande. Así que si quereis formar un clan (5) "extraoficial" e invitar a algún clan para unas partidas…
                Voto por ponernos [HLi] ó [HL] delante del nick.

PD: Sí, pretendo cambiar el E por un Q (postproducción).
                Y me hizo una oferta un allegado que no podía rechazar (parece El Padrino :D)

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SergimanS
                  Sergiman @Cliff
                  Última edición por

Chicos, mirad que error mas raro me sale en el server publico:

El publico estaba piruleado???? Sera por eso???

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @Sergiman
                    Última edición por

Esta tarde podías jugar no ? Cliff, un QX6700 ? 😄

Mi Configuración
                    hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SergimanS
                      Sergiman @krampak
                      Última edición por

Esta tarde si que estuve un buen rato, pero esta noche (sobre las 11) en todas las veces que he intentado jugar en el server me ha salido ese error al poco tiempo de estar jugando.

krampakK cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • krampakK
                        krampak Global Moderator @Sergiman
                        Última edición por

Pues yo acabo de jugar un buen rato sin problemas.

Mi Configuración
                        hlbm signature

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cramC
                          cram @Sergiman
                          Última edición por

Ahora que tengo tiempo pa viciar al CS:S y el PC me da un susto y ne deja sin poder jugar

ayuda por favor!

SergimanS cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • SergimanS
                            Sergiman @cram
                            Última edición por

Pues ahora he estado unos 40 minutos jugando y ningun problema….................misterio sin resolver :mudo:

• cobitoC
                              cobito Administrador @cram
                              Última edición por

@cram:

Ahora que tengo tiempo pa viciar al CS:S y el PC me da un susto y ne deja sin poder jugar

ayuda por favor!

¿Cual es el problema?

Chicos, mirad que error mas raro me sale en el server publico:

El publico estaba piruleado???? Sera por eso???

El publico esta despiruleado. Lo raro es que deje jugar con el juego no-comprado.

Mis cacharros

hlbm signature

• krampakK
                                krampak Global Moderator @cobito
                                Última edición por

¿Cual es el problema?

Creo que se ha equivocado al poner el link y ha puesto la dirección para responder en esta rama en vez de su problema: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48386

Mi Configuración
                                hlbm signature

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • lforosL
                                  lforos Veteranos HL @krampak
                                  Última edición por

Ayer se coló un cheto al que no se podía echar (al menos fácilmente) al tener el nombre de usuario en blanco. Creo que otra vez que se coló, alguien proponía un comando "votekick XXX" que mostraba la lista de usuarios permitiendo votarle aunque no tenga nombre.

¿Alguien sabe qué había que poner en XXX para esto?

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • cobitoC
                                    cobito Administrador @lforos
                                    Última edición por

@lforos:

Ayer se coló un cheto al que no se podía echar (al menos fácilmente) al tener el nombre de usuario en blanco. Creo que otra vez que se coló, alguien proponía un comando "votekick XXX" que mostraba la lista de usuarios permitiendo votarle aunque no tenga nombre.

¿Alguien sabe qué había que poner en XXX para esto?

Creo que tambien puedes votar a la gente por su numero de usuario. En la consola poner listplayers y junto a cada nick aparece un nombre. Entonces creo que poniendo vote #X o votekick #X donde X es el numero del jugador funciona. Me parece los servidores de autentificacion de Valve llevan unos cuantos dias caidos, asi que el VAC no hara correctamente su trabajo…

Mis cacharros

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • cobitoC
                                      cobito Administrador @cobito
                                      Última edición por

A partir de ahora, cuando querais jugar una partida me tendreis que avisar para que encienda el servidor.

Mis cacharros

hlbm signature

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • lforosL
                                        lforos Veteranos HL @cobito
                                        Última edición por

Si organizamos una para el jueves a las 20:00, ¿se apunta alguien?

hlbm signature

• amd125A
                                          amd125 Veteranos HL @krampak
                                          Última edición por

Mejor el jueves a las 10 de la noche que curro hasta tarde!!!!!

• krampakK
                                            krampak Global Moderator @amd125
                                            Última edición por

Yo el jueves tengo cena con los colegas así que seguramente a las 22 ya esté en la mesa. A las 20 aun podría hechar alguna partida supongo…

Mi Configuración
                                            hlbm signature

turruT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 27 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.