Problemas GTS 8800
-
Buenas. Ahi va mi problema: cuando cargo aplicaciones 3D o incluso videos (Counter Strike:Source, Guild Wars y como he mencionado antes, tambien me ha pasado con algunos videos), el pc se me cuelga, entrando como en una especie de "bucle infinito" (el sonido que se estuviera reproduciendo se repite muuuchas muuuchas veces) y, tras algunos minutos, o bien me lanza un pantallazo azul indicandome que el pc se va a reiniciar por fallo del sistema o me da un error del controlador de pantalla bajandome la resolucion al minimo (como si no tuviera los drivers instalados) y logicamente, obligandome a reiniciar. He probado a desistalar los drivers, reinstalarlos (lo he hecho 20 veces por lo menos… xD) e incluso, me he bajado versiones anteriore de dichos drivers, para ver si el problema venia de ahi, pero nada.Tras mucho probar he encontrado una "manera" de hacer funcionar aplicaciones 3d y aunque resulta bastante ilogiko (ni yo mismo entiendo porque funciona) si que lo hace. Nada mas encender el pc y arrancar windows le bajo la frecuencia el reloj d la tarjeta (tanto el de la memoria, como el de la GPU)y seguidamente, arranco la aplicacion. Esto solo me permite ejecutarla una vez x kada reinicio ( parece tonto verdad? xD) ya que si cierro la aplicacion y la vuelvo a abrir, tengo el mismo problema.
Al principio, como he comentado antes, pense que era problema del los drivers. Mas tarde, decidi desmontar el pc entero y volverlo a montar(no me dio resultado). Luego pense que tal vez podia ser la temperatura pero la tarjeta solo alcanza entre 55 y 65º (temperatura normal para estos modelos) y la CPU se mantiene entre 40-45º. Por ultimo, solo me queda la opcion de la fuente de alimentacion, que segun creo no es demasiado potente para esta maquina, pero no voy a ir a comprarme otra, solo "por probar"ya que como no sea de la fuente, m voy a quedar con ella colgada xD.
Ahi va la informacion de mi sistema:CPU AMD 64 X2 Dual Core 5200+
Tajeta grafica NVIDIA GeForce 8800 GTS
Placa base AM2 PCX ASUS M2N4-SLI
Memoria RAM Kingston DDR2 1GB (x2)
Fuente ATX 500W
Disco duro WD2500JS 250 gb
Disco duro Seagate 200 gbMuchas gracias por vuestra atencion
-
seguramente sea tu fuente, comprate alguna thermaltake u otra marca, pero algo de calidad, de mas de 500 o más si puedes, esas graficas tiran bastante..
-
Aham, weno ya m kedo mas trankilo xk segun m habian dicho, cabia la posibilidad de k la grafika estuviera defectuosa. Gracias! ^^
-
tp te vallas a comprar una de 800 w a no ser q pienses hacer SLI XDD, pero seguro es eso, las genericas > SUXS fake watts :p, la linea de 12v sea de 30 A, de todas maneras, para esa grafica con una de 400W basta ( 400 Reales ) segun Nvidia.
-
saludos . . .
Asi es, tengo entendido que esa tarjeta necesita 26A en la linea de 12 Volts, la fuente de poder que tienes soporta eso?
-
bueno yo me compre una thermaltake de de dos lineas de 12v y 15A por linea, me salio unos 35€..470W, y tengo la 8800 GTS