Ya compré gráfica POR FIN
-
Pues nada acabo de comprar la gráfica Gcube x1950por AGP de 256 MB La de 512 eran entre envio y tal 18 euros más y por lo que he leido, para jugar a 1024 no me merece la pena.
He cambiado la fuente y las memorias.Ahora mi equipo queda de esta manera.
Un amd643500+ 2200 subido a 2500. 2 gb de ram de GSKILL F1 con el bus puesto a 230. ME compré la FA Tacens Valeo de 480 W y ahora la Gcube x9150pro.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué tal esa gráfica? ¿Podré jugar a 1024 con la calidad al máximo y con filtros? ¿Esa FA me irá bien con esa gráfica?
Gracias majos
P.D. Espero tener equipo de sobra para tirar otro añito más.
-
esa grafica es de lo mas en agp ^^ a disfrutarlo, sobre los juegos, eso lo compruebas tu mismo testeando y con benchmark
-
Prueba con la FA y nos dices, que yo tambien estoy por comprar esa gráfica. A 1024 te moverá cualquier cosa con todo a tope (muy mal optimizado tiene que estar el juego como para que no pueda con el ).
-
Pues ya la tengo pinchada.
Me da 8750 puntos en el 3dmark05. Me imagino que será lo normal.
Lo malo que en el test drive me ha mejorado poco. Bueno, ahora uso calidad alta, en vez de media, HDR activado y AAx4, pero joder, este juego está mal optimizado de cojones.
No se que tal será, pero en el GTR2 con todo al máximo y todo activado, tengo una media de 50 fps o más.
A ver que me podeis contar. -
Jojojo, yo quiero una como esa :fumeta:
Por cierto, la tienes pinchada con la Valeo Smart 480w esa no? Algun problema?
-
Pues por ahora ningún problema. Parece que funciona perfectamente con esa fuente,