Voltaje de la Memoria RAM
-
Bueno eh de contarles mi historia, y esperar vuestra comprension y ayuda;
Hace unos dias, quice hacerle un regalo a una amiga, y decidi, darle un dim de memoria pc 133 , ya que destape su computadora y me di cuenta que poseia 128 mb de sdram pc133; lo que no me fije es que este dim dice trabajar a 1.3 voltios y a 1.7; y si darme cuenta de este hecho coloque en la siguiente ranura el dim pc 133 per de 3.3 voltios, al, ver que no arranco la maquina, decidi hacer pruebas, y coloque de distintas manera el dim, es decir habeces en el slot 1, o el 2 solo uno; etc.Posteriormente me di cuenta del detalle del volteja, y asumi, que por eso no arrancaba la maquina y la deje funcionando unicamente con el dim que tenia incialmente el dim pc 133 de 1.3V o 1.7 V; ahora bien la maquina enciende, pero ahora da problemas con las aplicaciones; ejemplo, cuando entra y se abre word, nunca que lo abre y cuando alfin lo hace lo hace un sinfin de veces, ya vi y no es problema del teclado o mouse, de que se encuentre trabado, y da un error de memoria.
Mi pregunta consiste en esto: sera posible que debido al cambio e insercion incorrecta del dim pc 133 de 3.3V la memoria se haiga dañado o perjudicado o la tarjeta madre.
Esper vuestra ayuda Gracias. :verguen: