PB Nforce 590 SLI va bien con graficas ATI o mejor NVIDIA?
-
Pues eso, he reservado la placa base AM2 ASUS M2N32-SLI Deluxe +Wifi
Le monto un AM2 5600+ y 2gb de memoria OCZ 1066, y SI, le voy a hacer Overclocking al micro…... la memo esta bastaste barata para lo que es, ya encargada en http://soymuyhabilypongolaIP/html/productDetails.html?artno=IBIELJ
no se si pillarme 4gb o esperar un par de meses… xDYa tengo un ventilador, (coolermaster Hyper 48), y la fuente una Sweex Gold de 650w, ambos heredados del 939 que ahora se va a dedicar basicamente a reproducir pelis en .mkv conectado a la LCD, y le dejare la fuente pequena...
Solo me falta la tarjeta grafica, yo siempre he sido de ATI, pero con el Chipset Nforce 590 no se si seria mejor una Nvidia, yo no juego casi nunca, pero alguna vez se puede dar el caso, aunque SLI descartado...
Estoy entre la Saphire X1950pro, con 256mb DDR3 256bits a 1400 o 1600mhz, segun el sitio que miro pone algo distinto, en ****** esta a 166,75.
Otra opcion es una NVIDIA o XFX, que no entiendo demasiado, pero he visto una Point of View 7600 GT por 116,42 DDR3 pero no se si es 256bits... no lo pone....me tengo que decidir en 2 dias...!!!A VER SI ALGUIEN ME DA UN CONSEJO PARA MI GRAFICA... THAnKs
-
La 7600 GT es de 128 bit, yo me decantaria por la Ati es mucho mejor tarjeta y es de 256 bit.
-
alaaaaaaaaaaaaaaaaa las normas estan de adorno
-
aparte de lo dicho por denon, la x1950pro es mucho mejor grafica y tiene un rendimiento superior que la 7600gt, por lo que yo compraria la ati si no puedes comprar algo mejor
-
aparte de lo dicho por denon, la x1950pro es mucho mejor grafica y tiene un rendimiento superior que la 7600gt, por lo que yo compraria la ati si no puedes comprar algo mejor
Ya suponia que la ATI 1950pro, era mejor, pero mi pregunta, basicamente era si los chipsets NVIDIA, como el 590, van mejor con NVIDIA, o si eso da igual… y a la inversa crossfire iria mejor con ATI, o en realidad eso no importa mucho...
ThanKs.
-
depende si mas adelante quieres hacer sli o crossfire (cosa que el caso de elegir una 7600gt para eso ni lo pensaria ya que por el mismo precio de lo que te podria costar mas adelante un sli con 7600 te compras una 8800gts que te rendira bastante mas , esto es solo a modo informativo), si no tienes ese pensamiento da igual la conbinacion que pongas, al menos yo nunca he tenido problemas.