Problemas con MSI NX7600GS AGP
-
que temperatura tiene tu tarjeta cuando empiezan a salirte esos fallos graficos, monotorizala , ya que por lo como lo comentas puedes ser un problema de temperatura de la grafica la que provoque los fallos.
revisa tambien si tu modelo lleva ventilador que este gire y que tengas la caja bien vemtilada
prueba tambien los drivers mas actuales para tu grafica
driver para win xp
http://es.download.nvidia.com/Windows/93.71/93.71_forceware_winxp2k_international_whql.exedriver win xp media center
http://es.download.nvidia.com/Windows/mce/93.71/93.71_forceware_winxpmce_international_whql.exe -
La caja esta bien ventilada y he comprobado que durante el juego el ventilador de la tarjeta no para de girar, he monotorizado la temperatura y ronda los 65, voy a provar ahora con los drivers que mes has colgado…gracias por el interes!
-
acuerdate de disisntalar antes los que tengas en el ordenador y despues instala estos nuevos
-
Parece que fuera la descripcion de artefactos, tienes la grafica OC ? si es asi te has pasado y deberias bajarlo unos 20 mgh. Tambien podria ser la temperatura pero parece que la tienes bien. Otra cuestion seria si tienes juegos de similar exigencia y te ocurre el mismo tipo de fenomenos. Si en otros juegos de similar exigencia grafica te va todo bien puede que sea un problema entre tu grafica/drivers y ese juego.
-
Me pasa en todos los juegos, desinstale los drivers e instale los nuevos pero nada, tampoco es un problema de OC….
seguiré investigando!!
-
para eliminar que la grafica este dando sus ultimos coletazos, si tienes otro ordenador o alguien cerca que tenga, prueba de instalarla en otro ordenador haber si hace lo mismo, quizala grafica este dañada, es nueva?, esta en garantia?.
-
Tendra unos 6 meses, no está en garantia que lástima, haré lo que me dices la probare en otro ordenador que tengo aunque no es muy potente haber que pasa…
-
que garantia tiene esa grafica? ya que con 6 meses tendria que estar con garantia, quiza no de la tienda pero si del fabricante revisalo, porque en el caso de que este fallando, te permitira cambiar la grafica sin coste
ahora no me acuerdo bien pero creo que la msi 8800gts que probe hace poco tenian un año de garantia de fabricante mas el tiempo de garantia de la tienda
-
Bueno ya tema zanjado creo, probe la grafica en otro pc y tenia exactamente los mismos sintomas, asi que la podemos dar por defectuosa…
Lo que dijiste manuelor sobre la garantia de msi, lo estuve mirando es cierto te dan una garantia de 14 meses, aunque he descubierto que perdi la factura...sabe alguien si todavia pueda hacer algo...o la he perdido para siempre?? que pena.PD: Guardad todas las facturas!!!!
-
Prueba a underclockearla, empieza por las memorias.
-
como lo hago por underclockearla? hay algun tema del foro que lo trate?
gracias!