Puertos worms world party
-
Hola, me he puesto adsl2+ de 3mb de telefonica, tengo un router comtrend ct-5071, hasta ahora con 56k podia hostear partidas en el worms world party y ahora la gente no puede entrar :eoh: , supongo que es cosa de puertos ya que me han dicho que la mayoria vienen cerrados con los routers de adsl. Cuales debo abrir para poder hostear partidas en el worms world party?? alguien sabe algun enlace a alguna web donde haya toda la lista de juegos con sus respectivos puertos?
Gracias! -
Estamos llegando ya a unos extremos que cansan… no me digas que no te puedes buscar tu mismo la respuesta …. Está bien que preguntes si no sabes abrirlos o lo que sea, pero por lo menos busca un poco antes.
Un saludo.
-
UY cuidado no te salga una hernia :rabieta: borde, si lo pregunto es por que eso ya lo he visto y lo he probado y sigue sin funcionarme, gracias igualmente por el link.
Al final he encontrado un programa llamado wwpipoverride-355.exe que fuerza al wwp a utilizar la ip de la configuracion una vez editado el registro de 0 a 1.
Gracias. -
UY cuidado no te salga una hernia :rabieta: borde
Por preguntas y respuestas como la tuya cada vez quedan menos de los de antes. Que te vaya bien…
Un saludo.