-
Cayó en mis manos uno de esos marcos (Woxter) para ver fotos y videos en el salón. Son 7" y la verdad que de vistoso y decorativo tiene poco, el angulo de visión es tan ínfimo que solo es visible 'de frente'. Tiene muchas conexiones, incluidas una miniUSB y un minijack AV OUT.
Para el salon nada, pero querria saber si hay algun programa o mod para utilizarlo de pantalla auxiliar en el PC, para widgets, monitorización etc… Desde luego seria más provechoso.
-
Cayó en mis manos uno de esos marcos (Woxter) para ver fotos y videos en el salón. Son 7" y la verdad que de vistoso y decorativo tiene poco, el angulo de visión es tan ínfimo que solo es visible 'de frente'. Tiene muchas conexiones, incluidas una miniUSB y un minijack AV OUT.
Para el salon nada, pero querria saber si hay algun programa o mod para utilizarlo de pantalla auxiliar en el PC, para widgets, monitorización etc… Desde luego seria más provechoso.
Pues pa montar dentro de uno coche un ordenador seria la polla, con esa pantalla ira de escandalo pequeña la puedes quitar cuando quieras pa no dar mucho el cante y q no te la roben. En el maletero del coche montar la placa base y demas piezas pillada a la parte trasera de los asientos y no veas las posibilidades multimedia q tendrias en el coche.
Todo esto seria un buen experimento.
saludos.
-
Pues hombre, salvo que te sientas McGiver y le puedas acoplar una toma VGA o DVI, o incluso revertir el flujo de la AV OUT (como poder, se puede), de usarlo con un ordenador nada. Porque TODAS esas conexiones que mencionan serán, a saber, una para el adaptador, otra para leer las tarjetas, otra USB, y la AV OUT (que es eso, de salida).
Puedes, eso sí:- Regalarlo a alguien que te lo "sepa agradecer".
- Venderlo.
- Dejarlo guardado en un cajón, a ver si crece (quien sabe).
- Tirarlo por el balcón junto con una bola de papel, a ver cual llega primero…
Las posibilidades son infinitas.
PD: A un colega, por encargo, le monté un barebone y en un lateral le acoplé una tele de esas de las que venden en los bazares, de 10". Se quedó bastante bien, y podía ver la tele sin necesidad de usar recursos del sistema.
-
Uhm es que tendrias que saber que puedes enchufar en el mini-usb, quizas una camara de fotos?…
Si es asi, quizas puedas pasarle datos por ahi... No se, son suposiciones...
Es este modelo:http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=11&id=218
Si lo es lo puedes utilizar como "reproductor portatil", porque puedes ver pelis con el.
-
- Dejarlo guardado en un cajón, a ver si crece (quien sabe).
- Tirarlo por el balcón junto con una bola de papel, a ver cual llega primero…
Las posibilidades son infinitas.
.Estas 2 posibilidades me parecen muy interesantes :risitas:
-
Gracias, me quedo más tranquilo sabiendo que lo puedo tirar sin remordimientos de conciencia! Porque regalarlo o venderlo (Fué regalo a su vez)… la cosilla enchufada desprende un olor a PCB requemado que me transportó inmediatamente a mi época de Palominos abrasados :risitas:
-
Le puedes recortar la pantalla y pegar desde atrás una foto FIJA
-
Ahora mismo estoy trasteando con un Starblitz SM-700 que tiene un AV-IN, pero no consigo que salga imagen, el AV-OUT perfecto, pero la entrada de imagen, nada de nada.
-
un amigo se compro una y la tiene montada en el lateral de su ordenador atraves de la tv-out de su grafica, creo que el modelo es el mismo que quakim ya que me suena lo de SM-700, eso si en barna vi una con entrada vga, que esa si que seria la ostia
-
Bueno, ya lo he logrado, se activaba por el mando, lo que la imagen a 800x600 me hace "SROLL" supongo que su resolucion sera la de TV 460x360 o de DVD 720x360: , ni pajolera idea. En la web no sale nada absolutamente de información. Además que la imagen no es nada nítida.
Mañana seguiré trasteando. A ver que consigo, porque para 4 widgets, y el MBM puede ir de fábula, y otras muchas cosas, pude ser versátil. Como por ejemplo un CAR-PC y no se… hasta para hacerse un proyector.