Sapphire X1950XT 512MB
-
Hola,
Pues hace mas o menos casi 3 semanas, me compre esta tarjeta. El caso es, que en la web de Sapphire no aparece ninguna referencia en la pagina de productos a este modelo. Lo hay a la de 256MB. En el archivo que se puede descargar de especificaciones, tampoco aparece. Archivo de especifiaciones Y otra duda. En el panel de control del CCC, en la seccion Overdrive, las velocidades que aparecen, son menos de las que vienen en las especificaciones. Estas velocidades son cuando trabaja en 2D, y cuando juego etc, sube "por si sola"? Por ejemplo el core, que supuestamente va a 625, esta en 500. No se, me tiene mosqueadillo el tema.
Por lo demas, jugando a 1440*990 en los juegos que lo permiten, y con detalles y demas al maximo, ni se despeina. Haber si me podeis dar alguna pista.Un saludo y gracias
-
Por lo visto no soy al unico al que le pasa lo de las velocidades:
http://www.sapphiretech.com/en/forums/showthread.php?t=11500&highlight=1950XT
-
Y otra duda. En el panel de control del CCC, en la seccion Overdrive, las velocidades que aparecen, son menos de las que vienen en las especificaciones. Estas velocidades son cuando trabaja en 2D, y cuando juego etc, sube "por si sola"? Por ejemplo el core, que supuestamente va a 625, esta en 500.
Pues me contesto yo mismo:
Heya,..
You are. Or at least you're misunderstanding the difference between the 2D speeds and the 3D speeds.
Actual = 2D speeds when using the card to browse etc …
Requested = 3D speeds that the card bumps up to when you're gaming or putting the card under heavy 3D load.You'd have seen a zillion threads about this if you'd have searched before posting
GG
O sea que las velocidades que aparecen en el CCC son las 2D. Las requested, cuando tira de 3D. Ahora me quedo mas tranquilo XD
-
Pues asi es en 2D llevan unas frecuencias y en 3D otras , yo tengo una x1900xt de 512MB y ocurre lo mismo, tambien ocurria en mi geforce Fx 5600Ultra , para que veas que no es nada nuevo…y creo que le da mas tiempo de vida a las graficas :rollani:
Saludos..
-
Lo que me tiene intrigado es que en la web no aparece el producto y por google no hay mucha informacion ni reviews de esta tarjeta (si de la de 256). En fins..
Gracias y un saludo