-
ola a tod@s, el problema que tengo es que escuxando musica tranquilamente 1 dia todo se bloqueo, y al reiniciar no habia nada, no se reconocia como particion NTFS (particion desconocida) y de esta solo reconocia 131GB, cuando el disco es de 320GB (298 reales), el caso es que esos 131GB los tenia con datos, y no le di importancia, puesto q ls tenia en otro disco duro, el problema es que pretendo formatearlo, y solo me reconoce esos 131GB, he probado con todo: arrancando con windows desde otro disco duro y formatearlo, instalando windows y formateandolo otra vez, mil y una movidas, pero nada, alguien sabe que le pasa? y si esta dañado fisicamente, la garantia se haria cargo de el? (ya que tiene un par de meses solo). Gracias anticipadas a toda la peña, xaoo
-
A mi tambien me paso que W borro todo mi HD tras bloquearse. Lo que paso es que se borro la tabla de particiones, pero puede recuperar el 99% de los archivos. Puedes ver mi caso aqui:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47467
Lo que te pasa me suena más a que WXP solo reconoce HD de 131GB como máximo. Para que WXP pueda manejar HD mayores, hay que tener instalado el Service Pack 1. Así que instalalo y espero que asi se solucione tu problema.
-
Problema con Maxtor?
Qué raro ¬¬
Una de las marcas que casi nadie recomienda es esta. Si de verdad tienes el HD en garantía mira de tirar de ella. Que mas vale cambiarlo y estar seguro con uno nuevo.
-
pues era por culpa del windows xp, que tenia instalada la version mas antigua, pero ahora lo instale con el service pack 2 y funciona como dios manda :risitas: asias speaker!!! i conguito, supongo q acabare tirando de garantia, pero fijo que cuando le quede poco tiempo y le pase algo jajaja xaoo