• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Error Cound not find…

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    2 Mensajes 2 Posters 423 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      BaNwOrD
      Última edición por

Wenas a todos hace poco me pille del curro un Fujitsu Siemens Scaleo P 519 tiene una placa asus, 1 gb d ram y un disco duro SATA ii de 250 Gb (samsung sp2504c), he instalado un disco duro Maxtor IDE. El tema es que quiero instalar Suse (tengo la 9.3 y la 10.0) pero ninguna de ellas me deja instalarlo. Este en el disco duro que este al iniciar sale todo pero cuando va a instalar no encuentra, ni del DVD, ni los discos duros y me sale el msg Could not find the suse linux, cargando el modulo ide-generic se me instala todo pero cuando va a reiniciar por primera vez me dice que no encuentra ningun disco duro, desde el grub y demas no puedo ponerle el insmod=ide-generic.

Alguien sabe como podria arreglarlo? Tengo tb por aqui una ubuntu que me baje ayer y esa se instalada (no reconoce el SATA) pero se instala bien y arranca, lo unico que prefiero la Suse ya que llevo tiempo usando esa en el portatil.

Gracias a todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • psgonzaP Desconectado
        psgonza
        Última edición por

No se si suse tendras consola de recuperacion, pero si lo tiene, haz un "lsmod | grep ide" para ver si esta cargado, y si no lo esta, prueba a hacer un:
        echo ide-generic >> /etc/modules

A ver si con eso te va

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.