Problema reciente con mi tarjeta gráfica.
-
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y quería preguntaros un problemilla que tengo a ver si sabeis responderme alguno.
Desde hace unos días tengo una serie de problemas visuales en mis gráficos, pero es algo realmente extraño y no se si seré capaz de explicarlo con claridad.
Para empezar mi gráfica es una ATI SAPPHIRE X1900XTX 512MB.
El problema consiste en que ahora veo mal ciertas partes en los juegos (sobre todo de rol, en mapas y ambientes grandes), los paisajes alejados del mapa, los fondos, las texturas lejanas y medias, las veo borrosas, o transparentes/blanquecinas, o muy pixeladas, o a rallas, y cuando voy avanzando en el terreno, se van definiendo correctamente. Antes no me pasaba esto, lo veia todo definido a cualquier distancia. Pero ahí no acabó mi sorpresa, si no que, cuando fuí a hacer unas capturas para mostraroslas, resulta que en las capturas se ve todo el mapa perfecto, ni borrones, ni texturas blanquecinas ni nada, mientras que jugando en tiempo real si lo veo mal.
Pense que era por sobre calentamiento aun que nunca me marcaba valores que alcanzaran 80º, aun asi he limpiado el ventilador y el disipador de la tarjeta, ahora la temperatura esta en 60º pero el problema persiste. ¿Se me habrá quemado?.
A ver si podeis echar algo de luz al asunto. Muchas Gracias.
-
Busca en las opciones del juego opciones tipo "distancia visual", "distancia de los detalles" o algo del estilo y aumentalo haber. No se si tendrá mucho que ver, pero pon el aniso bien alto (total, con esa gráfica puedes perfectamente) y ya de paso si no lo tienes activado, dentro del Catalyst Control Center, una opción llamada (High quality AF). Pero vamos, que eso suele ser con lo primero, con la distancia visual a la mitad por ejemplo, se suele ver como niebla a lo lejos y los detalles van apareciendo segun avanzas.
Sería algo asi:
-
Las opciones gráficas estan al máximo (ya q tengo esa tarjeta la aprobecho :P), todo actualizado y demás, ya te digo que me ha pasado de la noche a la mañana, sin tocar nada, las texturas blancas no es por niebla, por ejemplo se me ven grupos de matorrales blancos, pero lo de alrededor se me ve bien (por citar una de tantas cosas raras q me estan pasando).
-
Atualiza el juego y los drivers y el directx por si saluciona algo, a mi al tiempo con una 6800GT y el Far Cry tuve unos problemas de texturas que los solucione actualizando el juego.
Saludos..