-
Y no podriamos quedar antes, sobre la 19:00???
Es que a las 20 he quedado en recoger en la estacion a mi cuñada y me da que hasta las 22 no volveré a casa.
-
Y no podriamos quedar antes, sobre la 19:00???
Es que a las 20 he quedado en recoger en la estacion a mi cuñada y me da que hasta las 22 no volveré a casa.
Ok. Yo a las 19 me meto.
-
yo tambien… a las 19h mientras juega el barsa!!!!
;D
-
De acuerdo, nos vemos despues.
-
Edito: el steam me dice que el server no responde
-
ahora deberia fucnionar… pero ya hemos dejado de jugar...
despues hacia las 22h vuelvo a darle caña ;D
-
Sobre las 22 intentaré estar (hare todo lo posible).
Intentemos levantar el Counter!!!!!!
PD: Cliff eres una perraca, a las 22 te quiero ver reventado cabezas como una loca, ehhh :mad: :mad:
-
Yo estoy con Martin, Mike y Josh, que me da que no son del foro xDDD
A las 22:00 os espero.Para los que tengan una verión de dudosa procedencia, aquí está el parche "oficial" a la v17 para poder jugar en el server:
Click¡Arriba el counter!
-
jajaaja
a mi me gusta mas wade, doug, pero el mike tambien es un buen compi… :risitas: :risitas: :risitas:
P.D. Pa quien le interese el parche... cliff el tuyo no funciona... FILE NOT FOUND :susto:
-
-
Cierto, perdonad. Ya está arreglado
-
Esta tarde-noche os apetece una partida???
Quien se apunta???
-
yo hacia 21.30h - 22h estoy activo casi siempre…
asi que por amigos ya hablaremos...
salu2 ;D
-
Hoy no puedo encender el servidor. Como he indicado en el primer post del hilo, los horarios son: martes, jueves, viernes a partir de las 20:00. Sabados y domingos a cualquier hora razonable.
-
OK Cobito; simplemente lo decia por si os apetecia.
Mañana nos vemos ;D
-
ya lo sabia lo del servidor, pero igualmente el mundo a jugar a otros servers y ha hacernos un nombre…
HL POWERR!!! ;D
-
Wenas, hoy abrimos el server… no cobito?
emm si puedes instalar el admin i todo el chanchullo seria mejor... pero no te meto prisas, solo si puedes
Weno os espero hacia las 20h i a las 22h otra ronda... ;D
Salu2
-
Por mi perfecto, lo que no se si Cobito podra pues en la primera pagina de esta rama pone que los martes es a las 22
-
aps pues a las 22h…
tienes razon neng :risitas:
pues a las 22 sa dixo
-
A las 22:00 os veo entonces.
SML traéte el cuchillo y nos echamos unas risas.EDIT: Parece que está caido el servidor.
Haciendo ping a hlcss.no-ip.org [85.48.209.123] con 32 bytes de datos: Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Estadísticas de ping para 85.48.209.123: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 (100% perdidos)