-
Hola!, miren, mi caso es que tengo una tarjeta MMC de 32 megas que la uso para meter mp3 y escucharlos en el móvil (6230i). El problema es que la entro en el lector de tarjetas del hardcano, borro una canción y sigo teniendo el mismo espacio libre que antes de borrarla, esto me ocurre a veces, otras veces no.
Para poder obtener espacio libre tengo que borrarlo todo y formatear la tarjeta, y a veces solo quiero borrar una canción para cambiarla por otra pero la borro y luego me quedo sin espacio.
PD: Si sirve de algo, uso linux, y no sé si está todo bien configurado o tengo que configurar algo con respecto a las tarjetas estas. Me la reconoce perfectamente y me la abre, el problema es el anterior descrito.
Gracias de antemano y salu2! -
Por lo que acabo de ver creo que ya se cual es la solución, que no es mas que esperar a que el OS borre ese archivo para dejar el espacio libre, y por lo visto lo hace cuando le apetece, no al instante. Si algún moderador lo cree oportuno que borre la rama o la deje para alguien a quien el pueda pasar lo mismo.