Ayuda Epox EP-9NDA3+ rev 2.2
-
Hola alguien que tenga esta placa a ver si me pudiera ayudar ya que mi hermano ayer intentando quitar el disipador se le escapo el destornillador y arranco un smd y no hay manera de encontrarlo, si alguien la tiene a ver si me puede decir la numeracion del smd y si debajo de ese smd donde estan los 3 puntos de soldadura si hay va otro componente y su valor me haria un grandisimo favor
(click para ampliar)
-
oh dios mio…...
Si puedes reponer la foto para que no descuadre todo el foro mejor
Y lo de la placa madre me sabe mal pero no te puedo ayudar, solo te puedo decir que tengas muuucha suerte o algun milagro...
-
Tengo una 9NPAJ, si coinciden los componentes miro y te digo
-
Gracias compañeros a ver si puedo conseguir el componente si no madre mia le toca comprarse placa nueva grafica etc un saludo
-
Vaya, yo tengo la 9NDA3J pero hasta el viernes no la tendré a mano… :susto:
Si para entonces aun no lo sabes, ya te lo miro. :sisi:Suerte y saludos ;D
-
Hola alguien que tenga esta placa a ver si me pudiera ayudar ya que mi hermano ayer intentando quitar el disipador se le escapo el destornillador y arranco un smd y no hay manera de encontrarlo, si alguien la tiene a ver si me puede decir la numeracion del smd y si debajo de ese smd donde estan los 3 puntos de soldadura si hay va otro componente y su valor me haria un grandisimo favor
Ya se que no es viernes pero…
Vaya tela, donde pone "R308" va el mismo componente que el "C395" de al lado, parece que tiene escrito "472" pero la posición es justo la contraria. Osea la parte superior del número 472 es la parte más cercana a la parte superior del mismo componente que pone 472, no se si me entiendes... :verguen:
Donde dices que van los 3 puntos de soldadura, si falta algo, entre "R307 Q44" va el mismo componente que en "Q36" pone escrito 1A claramente pero en pequeñito no se ciertamente lo que pone en cada uno..., en el que no tienes creo que pone 54 en pequeñisimo pero vamos ni con lupa... :nono:
Espero lo puedas solucionar ya que yo de electrónica ni papa... :nono:Suerte y saludos ;D
Edito:
Si no hay solución para la Epox en la tienda alternativa tienes una MSI K8T Neo2-F v2.0 en AGP por 45€ xD -
Gracias tonuel no sabes lo que te lo agradezco compañero, a ver si puedo esta tarde me acercare a comprar los componentes y a ver si tengo suerte y todo sale bien muchisimas gracias por tu ayuda un saludo