-
OK, despues nos vemos.
Como lo haces Fore??? Unas paginas atras Cliff puso como hacerlo teniendo una "copia de seguridad".
Pones hlcss.no-ip.org**:27015**???
-
OK, despues nos vemos.
Como lo haces Fore??? Unas paginas atras Cliff puso como hacerlo teniendo una "copia de seguridad".
Pones hlcss.no-ip.org**:27015**???
Pongo eso en Favoritos –> añadir servidor y no hace nada. A ver si encuentro lo de Cliff
-
Weno ara empieza la war y como no hay sobrepoblación de HL y me voy porque toy mu petao, tanto skate no puede ser bueno, xD
-
bueno señores 2 de 2 en wars… vamos en el buen camino pero kreo ke teneis ke aprender a jugarlas ahora hago un post aparte sobre wars....
-
Fore, tienes la misma version que el server de Cobito?? Sino recuerdo mal es la 17.
Aqui tienes la explicacion de Cliff: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47657&page=23&pp=25
Y AQUI el link para descargar la version 17. A ver si nos vemos pronto echando unas partidas tio!!!!
-
Me han mandado un par de correos dicendo que el el dominio hlcss.no-ip.org va a caducar por inactividad. La ip del servidor es 85.48.209.123:27015.
y no va lagado!
¿Cuando fue mal el server?
-
Ayer por la noche iba fatal!!! Era imposible jugar.
Yo tengo hecha una redireccion con no-ip.org y la utilizo casi de año en año y no me han mandado nada, que raro???
-
-
sin modo war… con 12 slots... o sea el maximo de players posible
i se lago un huevo
P.D. Cobito, cuando puedas has de probar otro admin haber si funciona que por rcon es algo peligroso tocar mucho... :rollani:
salu2
-
@GaS:
P.D. Cobito, cuando puedas has de probar otro admin haber si funciona que por rcon es algo peligroso tocar mucho… :rollani:
¿Que quieres decir con que es peligroso? Con un admin mod simplente no tendriais acceso al menu de administracion porque el servidor piruleado no entiende de SteamIDs, algo necesario para identificar a los admins.
PD: He hecho un par de cambios en la configuracion del server que espero que solucionen lo del lag.
-
Gracias Sergiman, he leído el tutorial, instalado el parche y todo igual… a ver si me pillais por mesenger y me comentais algo porque esto es de locos XD
-
podíamos echar un BT2 hoy?
-
ok cobito… pero esto del server piruleado no me mola, porque entonces quiere decir ek hay bastante gente de nuestro clan ke no tiene el cs oficial, entonces cuando nos pidan war ipodamos ir a el server de otros no podremos!
-
podíamos echar un BT2 hoy?
Decidme la hora.
@GaS:
ok cobito… pero esto del server piruleado no me mola, porque entonces quiere decir ek hay bastante gente de nuestro clan ke no tiene el cs oficial, entonces cuando nos pidan war ipodamos ir a el server de otros no podremos!
Cuando pirulee el server hace unos meses sopesé las ventajas e inconvenientes de hacerlo. Es cierto que tiene algunos inconvenientes, pero tambien tiene sus ventajas. Si algun dia hay algun reto en un server oficial pues solo podremos jugar los que tengamos el juego. No creo que sea correcto obligar a la gente a comprarlo despiruleando el servidor a estas alturas, por eso lo voy a dejar como esta. Cuando los asiduos lo compren entonces procedere al despiruleo y no viceversa.
Todavia no entiendo por que quieres administrar con un admin mod… si el rcon es lo mejor que hay, puedes controlarlo como si tuvieras el servidor delante tuya. No se por que dices que es peligroso. Lo unico que puede joder el cotarro es la modificacion de los rates, algo que doy por supuesto que los admins sabeis que no podeis tocar.
-
Decidme la hora.
Pues yo intentare instalarlo pero mejor deja el server conectado a lo largo de la tarde para hacer pruebas haber como va o si nos podemos conectar todos (ya me entiendes :rollani: ) no sea cosa que a la hora de jugar no se conecte bien o haya que empezar a toquetear cortafuegos e historias.
En cuanto a lo de piruleado si, purileado no, creo que siendo de los que no lo tiene oficial, me da igual porque solo juego de uvas a peras y lo de las War y esas cosas tampoco es que me llamen. Vamos que yo más bien para hacer bulto y distraerme un rato con los de hardlimit.
Basicamente porque además juego últimamente poco (estoy con otras cosas :fumeta: ) y si tengo la mula puesta no juego online porque va fatal.Vamos, que es decisión de Cobito como quiera tener el server pero si hay que jugar en plan serio lo mejor es que la gente se compre el juego que solo son 16€.
-
Vamos, que es decisión de Cobito como quiera tener el server pero si hay que jugar en plan serio lo mejor es que la gente se compre el juego que solo son 16€.
Es decision mia a medias. Cuando despirulee el servidor hace uno o dos meses, se quedo vacio permanentemente. Si lo hago ahora va a pasar lo mismo, y tener un servidor vacio no sirve de nada. Por eso digo que primero son los jugadores los que deben migrar y luego el servidor.
Editato: el servidor de bf2 ya esta funcionando.
-
no si eso lo entiendo cobito, i no te pido que lo despirulees asi y joder a los del clan…
en cuanto a rcon tienes razon pero se pueden montar votes kon este??? eske no lo se usar muy bien
P.D. Espinete cuando hay war no te llamamos (al menos yo) porke no te tengo en el steam en amigos...
salu2
-
Esta noche hay war. ¿Quien se apunta?
-
Yo :risitas: :risitas: :sisi: :sisi: ;D ;D
-
Yo me apunto !!!!