-
Yo me apunto !!!!
-
Eso ni se pregunta
¿Sobre que hora? ¿Y contra quien? -
Pues acabo de poner el BF2 y después de configurarlo puedo decir que va bien pero no hay nadie :nono:
Además me da que con ese pedazo de mapas hará falta que entren mínimo 8 personas porque sino me da que sera un fracaso total. A menos que se puedan meter Bots manualmente porque veo el juego un poco pastoso en ese aspecto.
No se, que alguien diga algo que funcionar funciona bien, aunque claro, estaba solo contra nadie haciendo el gamba
@GaS:
Espinete cuando hay war no te llamamos (al menos yo) porke no te tengo en el steam en amigos
Yo solo juego cuando puedo y si me apetece, pues si estubiera viciado al juego, seguro que me lo compraba
-
Como se entra al server del BT2?
-
Yo lo doy a unirse a IP en el BF2, y cuando escribo la IP del server siempre me dice que he escrito una dirección IP incorrecta
Salu2
-
Yo lo doy a unirse a IP en el BF2, y cuando escribo la IP del server siempre me dice que he escrito una dirección IP incorrecta
Salu2
Eso es por el puerto, pero yo pongo la ip y el puerto en su sitio y no me deja dice que revise mi conex
-
@sml:
Como se entra al server del BT2?
En el primer post esta la IP del server y la contraseña.
Solo tienes que copiar la IP CTRL+C y pegarla dentro del juego CTRL+VEso si, borra el puerto porque el juego lo pone aparte, eso va para CoUgSt
Venga todos pa dentro. :mad:
PD: GO GO GO!!!! :risitas:
-
@sml:
dice que revise mi conex
Mira el cortafuegos o los puertos del Router
EDiTo: Acordaros de quitar cualquier crack (y utilizar el CD o una MiniImagen) y poner la versión de Battlefield 2 1.41, pues el parche de 500Mb tarda lo suyo y si no lo tenéis es posible que no os deje jugar. :rolleyes:
-
Mira el cortafuegos o los puertos del Router
EDiTo: Acordaros de quitar cualquier crack (y utilizar el CD o una MiniImagen) y poner la versión de Battlefield 2 1.41, pues el parche de 500Mb tarda lo suyo y si no lo tenéis es posible que no os deje jugar. :rolleyes:
He abierto el puerto en el router y firewall y nada. Tengo ese parche ya que juego online
-
ok, como veo ke hoy hay partida BF2 i CSS… quiero saber quien estara en el CSS sobrte las 23...
para una war
;D
-
Como dije antes, yo me apunto a la War :sisi:
Supongo que SML, Cliff y Cobito tambien. Espinete te apuntas???
-
La partida de bf2 al final se suspende para hoy, porque como no entremos como minimo 8 jugadores se hace muy aburrido.
He habilitado las estadisticas del hlstats. Las podeis ver haciendo click en un enlace que hay en el primer post del hilo.
-
-
Vaya pues no se si sera problema del server o que pero ahora (después de haberme conectado bien unas 3 o 4 veces) me sale ese error:
No se, haber que dice Cobito
Habia apagado el servidor. Ya esta otra vez ON. Para jugar una partida habria que avisar con uno o dos dias de antelacion y que se aputen, como hemos dicho antes, por lo menos 8 jugadores.
-
Eso si, borra el puerto porque el juego lo pone aparte, eso va para CoUgSt
:rollani:
Voy pa dentroSalu2
Edit: me sale lo mismo :frio:
-
Habia apagado el servidor. Ya esta otra vez ON. Para jugar una partida habria que avisar con uno o dos dias de antelacion y que se aputen, como hemos dicho antes, por lo menos 8 jugadores.
Si es que yo creo que no somos tantos… como no se metan Tilt y Mind_Hunter…
-
A mi me sigue dando el mismo error. El de la imagen de espinete.
-
Haber, si se arregla el tema que yo quiero probar el BF2 con gente :risitas:
Intentare entrar ahora, que alguien lo intente también y edito haber que tal para por lo menos ver si funciona el tema. No?
EDiTO: Sois unos rajaos, ahora si que va pero no hay nadie :eoh:
Pues yo me he salido, mañana si eso decid una hora porque sin gente como que no.
PD: Mola hacer explotar cosas.
:mad:
-
Hoy hay partida???
-
Esta noche podiamos echar una sesion de Counter, que os parece????' :sisi: :sisi: