Problema con FIC
-
yo kiero clokear por bios mi PC ( me comprado uno nuevo y kiero experimentar cn el viejo) y seguramente pueda hacer algo pq los valores de V se pueden subir y la fbs esta por la mitad. Pero como le pasa a un compañero con su placa la mia ta blokeada y no puedo cambiar parametros. He utilizado la de Gigabyte q es Control + F1 o F11 para desblokear pero como q no vale . Alguna ayudita o sugerencia.? jejeje.
Gracias
La placa es una FIC socket 475 v15 muy parecida a la gigabyte
Overclocking Features OverviewRAM
Dual Channel DDR supportFSB Settings
100 ~ 233 in as little 1 MHzAGP/PCI
Fixed settings 66/33, 73/36 and 88/48CPU Vcore
1.475 ~ 1.675 volts in 0.025 incrementsDIMM Vcore
2.5, 2.6, 2.7 and 2.8 volt settingsAGP voltage
1.5 ~ 1.8 Volts in 0.1 increments -
Con esos valores ya puedes overclokear, sube el fsb y deja el agp/pci bloqueado. De todas formas leete muchas guias antes de cambiar nada.
-
si pero el fsb de mi placa no me deja tocarlo.ta blokeado.Lo cambio y se vuelve a default en el reinicio. Toy viendo que mi placa tiene unos pins q puedo ponerlo en 3 posiciones en 100, 133 y otro q no se si es para cualkier valor o un default. Yo me imagino q los pins en la placa los tgo a 100 pq soy incapaz de cambiar ese valor en el menu de la bios.
Muevo los pins a ver q pasa? -
subele un poco el fsb, siempre respetando el limite de la ram, con divisores si no aguanta. si ves que no es muy estable al subirle los Mhz, pues dale un poco de aire fresco, ah y mira las temperaturas siempre! ke despues hay sustos
-
QUIERO DESBLOKEAR PA TOCAR PARAMETROS!!! = q cnd se desblokea una gigabyte
-
como escribas asi a la gente poco te van a ayudar. a lo mejor es que nadie tiene esa placa y no te puyeden ayudar
-
como escribas asi a la gente poco te van a ayudar. a lo mejor es que nadie tiene esa placa y no te puyeden ayudar
en? q escriba como? yo lo escrito bien , ara no se q entonación pones tu a la frase pq dependiendo de eso puede sonar bien o mal. y digo q toy desesperado ya, y no pq nadie me responda sino pq se me resiste un monto….
¬¬