¿que tarjeta me recomendais?
-
-
No son compatibles, asi que debes comprar placa, memorias, gráfica, micro y igual fuente de alimentación también.
Un Saludo
-
No son compatibles, asi que debes comprar placa, memorias, gráfica, micro y igual fuente de alimentación también.
Un Saludo
Joer, es decir cambiar el ordenador. Me lo compre no hará 3 años :nono:
-
He pensado todo lo que me habeis dicho y a lo mejor es hora de actualizar el equipo. Mirando por hay y queriendo el ordenador ademas de muchas cosas tambien quiero jugar he pensado el siguiente:
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX
CPU INTEL CORE2 D E4300 1.8 GHZ SK775 800 MHZ 2MB DUAL CORE
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON (2 unidades)
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3¿que os parece? ¿necesito algo más o cambiar algo?
Tengo un monitor de 19" (un lg FLatron f900p)Gracias por vuestra ayuda
-
Es buena eleccion, si te interesa tener DX10, podrias cambiar la vga por una 8600GTS, pero como no hay juegos de ese tipo todavia, yo dejaria esa.
Fijate la fuente, que sea de 500w y 26A en los 12 voltios para bancar el consumo de todo eso- -
Con una de 450w "en condiciones" hay de sobra para eso.
Un Saludo
-
Gracias por la ayuda ;D
-
He cambiado alguna cosilla, a ver que os parece.
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B-E SK775 DDR2 PCX
CPU INTEL CORE2 D E6420 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE
MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM (2 unidades)
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3
¿Donde miro la potencia de mi fuente de alimentación?Un saludo.
-
Debes mirar en lo que pide la placa de video, esa creo que necesita 450W y 26Amper en los 12 V. eso es lo mas importante, igualmente sumale el consumo de los demas componentes, por eso una de 500W con algo mas de amperaje es recomendada, y mejor si tiene doble linea de 12v
-
Pues estoy buscando lo que consume pero no encuentro nada.
De los cambios ¿que os parecen? -
Dios, 450w solo la gráfica me parece impresionante >_<
-
Debes mirar en lo que pide la placa de video, esa creo que necesita 450W y 26Amper en los 12 V. eso es lo mas importante, igualmente sumale el consumo de los demas componentes, por eso una de 500W con algo mas de amperaje es recomendada, y mejor si tiene doble linea de 12v
Supongo que se referirá a todo el equipo, gráfica incluida.
Las X1950Pro cosumen en torno a los 200W en Full sin OC
-
Claro, la fuente recomendada es siempre la grafica con todo el equipo completo, no ella sola. Que sobren watts y amperaje a lo recomendado es para tener mejor estabilidad y escalabilidad.