Nueva RL en pruebas
-
Bueno, pues al final ya voy teniendola casi. Hace tiempo ya estuve por este foro, pero ultimamente sólo he tenido posibilidad de leer y no de escribir Ahora tengo un par de preguntillas (perdon por el post, que es largillo :rolleyes:
Los componentes que he usado son los siguientes:bomba Eheim 1048
Radiador de Calefaccion de coche (no se el modelo…)
Bloque Ketchak nº4Los tubos los compre de silicona de 10-14 interior/exterior. Tb los tengo de PVC, pero al ser mucho mas rigidos era casi imposible colocarlos en su sitio. y ahi va la primera pregunta. He notado que los de silicona se ensanchan por la presion del agua, y el pvc al ser mas duro no. ¿Se nota la perdida de presion en el circuito? Supongo yo que no, pero bueno.
¿Para sujetar los tubos a los racores de la eheim, usais abrazaderas? no tienen demasiada superficie, como son de plastico me da cosa apretar demasiado...
Tengo un Athlon 900 a 35º en idle, y no lo he visto pasar de 40, no son demasiado malos, y casi sin ruido. Ahora tengo un "deposito" grande (un barreño de agua :D) y eso tb afectara, asiq supongo que cuando ponga el pequeño la temperatura subira algo no? De todas formas, son buenos los resultados?
Pues eso, en cuanto vuelva de verano le hare unas fotos para que lo veais, xk como el radiador es grande, he tenido que hacerle una mod a la caja, y le estoy poniendo una ventana de metacrilato grande para que me quepan los tubos por fuera.
Un saludo