• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nueva RL en pruebas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    1
    1
    294
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • david_lizD
      david_liz
      Última edición por

Bueno, pues al final ya voy teniendola casi. Hace tiempo ya estuve por este foro, pero ultimamente sólo he tenido posibilidad de leer y no de escribir 😞 Ahora tengo un par de preguntillas (perdon por el post, que es largillo :rolleyes:
      Los componentes que he usado son los siguientes:

bomba Eheim 1048
      Radiador de Calefaccion de coche (no se el modelo…)
      Bloque Ketchak nº4

Los tubos los compre de silicona de 10-14 interior/exterior. Tb los tengo de PVC, pero al ser mucho mas rigidos era casi imposible colocarlos en su sitio. y ahi va la primera pregunta. He notado que los de silicona se ensanchan por la presion del agua, y el pvc al ser mas duro no. ¿Se nota la perdida de presion en el circuito? Supongo yo que no, pero bueno.

¿Para sujetar los tubos a los racores de la eheim, usais abrazaderas? no tienen demasiada superficie, como son de plastico me da cosa apretar demasiado...

Tengo un Athlon 900 a 35º en idle, y no lo he visto pasar de 40, no son demasiado malos, y casi sin ruido. Ahora tengo un "deposito" grande (un barreño de agua :D) y eso tb afectara, asiq supongo que cuando ponga el pequeño la temperatura subira algo no? De todas formas, son buenos los resultados?

Pues eso, en cuanto vuelva de verano le hare unas fotos para que lo veais, xk como el radiador es grande, he tenido que hacerle una mod a la caja, y le estoy poniendo una ventana de metacrilato grande para que me quepan los tubos por fuera.

Un saludo 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.