Curioso comparador de graficas
-
hoy navegando me he encontrado con este curioso comparador de graficas esta muy bien actualizado, en cuanto a modelos de graficas ya que incluso aparecen las nuevas 8600,8500, 8800ultra lo curioso aunque solo nos plantea comparaciones entre ellas, no su rendimiento en juegos, es que te permite seleccionar el overclock de core y memos y ver los resultados teoricos de ese overclock en cuanto a operaciones de shaders/vertex por segundo, el ancho de banda de memoria resultante, el ratio de pixeles/texturas, asi como ls resultados aproximados de lo que rendiria una configuracion sli/crossfire, tambien nos dice si la grafica tiene pipes o shaders ocultos y su resultado en el caso de que se desbloqueasen, incluso nos da enlaces a las review de el modelo que estemos mirando en diferentes web
cuanto menos curioso
-
Que bueno. Solo le falta una puntuacion 3dmark. Y lo del OC esta increible.
Vienen hasta las primeras aceleradoras.
-
Sependiendo de qué graficas escojas sí da las puntuaciones de 3DMarks, lo único que en por ejemplo las series G80 no lo indica.
-
Sependiendo de qué graficas escojas sí da las puntuaciones de 3DMarks, lo único que en por ejemplo las series G80 no lo indica.
si en las mas nuevas no sale, aunque mirando los link a diferentes review que salen mas abajo, tampoco hace mucha falta ;D ;D ;D
-
Si los datos que te dan son correctos, esta estupenda la web.
Como curiosidad, he comparado dos de mis tarjetas la 9800pro vs X700pro y aunque la X700 tiene mayor clok de gpu y memorias, es menos potente que la 9800pro.
Ya esta en mis favoritos¡¡
Un saludo.
-
creo recordar que la x700 eran las sustitutas de las 9600 y las 9800pro creo que eran de 256bits en contra de los 128bits de la x700 aunque no he enfrentado estas dos para saber el resultado final aunque tube una 9800xt que me dio muy buenos resultados, sobre los clock no hay que fiarse mucho y revisar bien otros apartados, por clock la 8600gts deberia ser mejor que una 8800gts default y es todo lo contrario, ya que influyen otros factores ;D
-
La 9600 es de 128 bit y la 9800 es de 256 bit.
De todas formas, la web esta de coña que raro que no supieramos nada de ella.
Es nueva o la conoces de hace tiempo?
Te da mucha informacion aunque sea la del fabricante y en un momento puedes tener una comparativa con los modelos que desees.
;D
-
yo hace tiempo la ví pero no era aficionado al hard y la pase por alto, en esa epoca yo comparava mi 9550 con una x800 qe me queria comprar xD.
-
Es nueva o la conoces de hace tiempo?
habia entrado hace tiempo pero no me acordaba de ella como cram en al epoca de las 9800, y ayer buscando por web chinas, me tope con el enlace, me dio por mirar y opps
-
Buenísma la web tio! muchas gracias!!!!!!
Este enlaces debería estar pinchado, laverdad..
-
Yo la ví hace tiempo, fue la primera vez que me puse el vista y claro, formateé en muy poco tiempo y se me borraron los favoritos, así que ya no la pude exponer en el foro :risitas: Gracias manuelor porque llevaba un tiempo buscándola
Salu2