-
Chicos, ya tengo de nuevo el juego, supuestamente actualizado a la v17 pero… lo arranco y me sale la pantalla en negro ¿es un error conocido? ¿Cómo lo soluciono? :S
-
Chicos, ya tengo de nuevo el juego, supuestamente actualizado a la v17 pero… lo arranco y me sale la pantalla en negro ¿es un error conocido? ¿Cómo lo soluciono? :S
Pues a mi eso me paso con el Outpost firewall y no había manera, pues tenia que deshabilitarlo sino hacia muchas perrerías hasta que me harte de reconfigurar las reglas y al final desinstale el cortafuegos, puse una versión más nueva y las reglas de conexión de STEAM.exe y HL2.exe (permitir todas la conexiones a esta aplicación).
Si tienes cortafuegos ese podría ser el problema aunque no tengas el Outpost o creas que tienes bien configuradas las reglas de conexión. Sino también podría ser problema del router y puertos pero no creo.
-
Que cosa mas rara, pero es que antes no me pasaba. Tengo el Karspersky que también da su porculillo xD
-
Es que el Karspersky lleva PT (Porculing Technology) que deja el trasero como la bandera de Japón:
PD: Outpost Firewall me da que también lleva este tipo de tecnología. :risitas:
-
Digo yo que es mejor ir sin NADA (aclarar que un poco d sentido común sí) , como voy yo actualmente, mirar un poco lo que te descargas, los archivos el sistema lejos de los datos importantes y un buen ruter, todo lo otro son perrerias complicaciones de la vida.
-
a ver si esta noche hacia las 22h llenamos un poco el server… i este finde como siempre seguire buscando wars...
salu2 ;D os espero!
-
tios hace mucho ke no veo el server con gente… y eso no mola... :verguen: :verguen:
veo ke estais okupadillos... xD
sdalu2 haver si mañana echamos unas buenas partidillas!
-
Estado del servidor:
Como habreis podido comprobar, el servidor ha estado encendido toda la semana ininterrumpidamente junto con el HLstatsX. Esto ha sido asi porque a mi padre se le casco un Celeron a 2.6GHz y lo he estado probando esta semana a ver si daba algun fallo. Esta fase de pruebas ha concluido satisfactoriamente justo hoy. La razon por la que habia lag a partir de los 8 o 10 jugadores era esa. Hoy voy a devolver el PC a su lugar original y el servidor volvera a estar como antes: encendiendose cuando sea necesario y sin estadisticas.
De todas formas ya queda definitivamente demostrado que no es necesario un servidor las 24h.
@GaS:
tios hace mucho ke no veo el server con gente… y eso no mola...
veo ke estais okupadillos... xD
sdalu2 haver si mañana echamos unas buenas partidillas!
Las cruces son las cruces :fumeta:
-
Se acerca el mes de junio y con el un toro que este año parece correr mas de lo habitual a traves de un llano sin arboles a donde subirse, obstaculos donde ocultarse ni piedras con las que defenderse, desde donde se ve al fondo un gran bote de vaselina de tamaño industrial que no hace mas que recordar la esplendorosidad de la bandera de ese gran pais llamado Japon. Debido a este hecho, cada vez que querais jugar una partida tendreis que organizarla con unas horas de antelacion (cuanto mas tiempo mas probabilidades habra de que lea el post y pueda encender el servidor) y con los horarios indicados en el primer post del hilo. Las partidas del martes y el jueves las quito, que creo que ya no se juegan.
Un saludo y… ¡¡¡¡SALVESE QUIEN PUEDA!!!!
-
ok cobito… pero si te las pido las partidas de martes i jueves las pones no?? :verguen:
ah i si este fin de semana quereis organizzar partidas o wars hacedlo vosotros que yo no estare diponible porque....
VOY A VER LA F-1 xD xD ;D ;D ;D
salu2 compis :sisi:
-
Que ca…..., que envidia me das :mad: :mad:
Bueno por lo menos que te lo pases como los indios y que gane Alonso :sisi: :sisi:
-
Que ca…..., que envidia me das :mad: :mad:
Bueno por lo menos que te lo pases como los indios y que gane Alonso :sisi: :sisi:
y eso de los indios?
P.D: yo también seguramente voy! xD aunque toy palgado de examenes porque el viernes que viene acabo!! uee.
-
y eso de los indios?
P.D: yo también seguramente voy! xD aunque toy palgado de examenes porque el viernes que viene acabo!! uee.
Joder, qué suerte. A mí me queda aún hasta mediados de Junio para terminar el curso "ordinario", y luego hasta finales del mismo para las recuperaciones :rollani:
Saludos!!
PD: Alonso powah!
-
"Como los indios" es como decir de p.m.; tu ya me entiendes :risitas: :sisi: :sisi:
-
@GaS:
ok cobito… pero si te las pido las partidas de martes i jueves las pones no?? :verguen:
Si, pero me tienes que decir si se van a jugar o no, no como antes que encendia el server por si acaso alguien queria meterse.
-
ok lo entendi
-
Esta noche seria un buen momento para retomar las partidas de Counter, no???
-
¿A que hora? A ver si esta vez puedo jugar…
-
jugamos a partir de las 22h o 22.30h
abre el server cobito! asias!
salu2 ;D
-
TELLO VUELVE A LA CARGA !!!
Pues a por vosotros ya tengo pc para jugar ji ij ij