• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con un Maxtor

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    1 Mensajes 1 Posters 452 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ElboE Desconectado
      Elbo
      Última edición por

Saludos compañeros,estoy desesperado despues de estar dos dias enteros acostandome a las 9 de la mañana formateando mi ordenador y recurro a vosotros a ver si alguno de vosotros sabe alguna forma de solucionarlo sin tener que recurrir a la garantia ya que tendria que esperar un mes para devolverlo porque un amigo me lo consiguio de fabrica y ahora esta en Miami y no vuelve en un mes..

Os resumo un poco las caracteristicas de mi ordenador por si os sirven y ahora os cuento el problema:

• Placa Base: ASUS A8N-E

• CPU: AMD Athlon 64 3500+

• Memoria: 2 modulos Kingston de 512 ddr400 dual channel

• Targeta Grafica: GeForce 7800GT

• HDD: SATA Maxtor 195GB

Bueno el caso es que compre el ordenador de fabrica mediante un amigo por piezas y lo montamos en mi casa hara 5 meses. El hdd ya me dio un problema cuando instale Windows Xp y no reconocia los 195GB sino que reconocia 170 o asi y consegui averiguar que era un fallo que tenian algunos SATA que habia que instalarlo con SP2 incluido, consegui un windows con sp2 y me reconocio todo bien. Una vez instale todo empezo a dar problemas al arrancar que de vez en cuando no reconocia el hdd, me metia en la bios y era como si estuviese desconectado, abri la caja repetidas veces por si estaba mal conectado pero no era eso, nunca he llegado a averiguar porque pero tenia que reiniciar varias veces hasta que funcionaba incluso un par de veces estaba en medio de una partida y me aparecia una pantalla azul diciendo algo relacionado con el hdd y tenia que reiniciar. Me olvide de eso cuando al cabo de 1 mes o asi ya no daba ese problema.

Pero ese problema volvio a ocurrir desde hace 2 semanas pero como no ocurria con mucha frecuencia y mi amigo no esta en España en estos momentos para devolverlo pues no le di importancia. Pero el caso es que hace 2 dias me dio por formatear el ordenador para hacer una imagen con el Norton Ghost y asi no tener que estar formateando e instalando todos los drivers cada vez que quisiese un windows "limpio". Total que lo formatee, instale todos los drivers, puse todo lo que queria e hize una imagen con el ghost en un dvd, era ya muy tarde y me fui a dormir. Cuando me levante cual fue mi sorpresa que no arrancaba el ordenador, ya no solo a veces no reconocia el hdd sino que cuando lo reconocia se quedaba en la pantalla de arranque de windows, esa que aparece la barra azul y se quedaba asi hasta que se quedaba parada la barra, vamos no arrancacaba. Heche mano de mi imagen de dvd para ver si se restauraba porque nose que le ocurria, y a la mitad de la restauracion me dio un problema de division o algo parecido (justamente hace unos dias hize una imagen con un amigo para su pc pero en vez de utilizar un dvd utilizamos varios cds y me ha dicho que le han funcionado a la perfeccion asi que nose porque ha ocurrido esto). Asi que formatee a la vieja usanza pero como estaba muy harto esta vez lo hize en formato rapido (nunca llegare a saber cual es la diferencia entre rapido y lento..) y nada mas formatearlo arrancaba, instale los drivers y tambien arrancaba pero a la 5ª vez o asi que lo reiniciaba dejo de arrancar, ah! y tampoco reconocia internet yo siempre he instalado los drivers de la placa y se configuraba automaticamente el ethernet ya que tengo ip dinamica y nunca he tenido que tocar nada.. asi que iban creciendo los problemas. Probe con el formateo lento y tampoco acababa arrancando ni iba internet (mi conexion a internet va por router a la placa y tengo otro ordenador mas antiguo que va por USB, el antiguo funciona a la perfeccion). Todo este problema es del hdd o lo que puede ser peor de la placa?

Siento enrrollarme tanto pero estoy gafado con el hdd este, encima antes de formatearlo me compre el raton logitech G5 y ni he podido estrenarlo.. Si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido.

Un saludo a toda la comunidad.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

21 usuarios activos (0 miembros y 21 invitados).
      febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.