-
A las 22 os quiero ver a los dos con el counter :sisi:
-
Uffff que chungo, soy tan malo que me me he muerto más veces yo intentando pilotar que cobito.
Digo yo se debe poder usar PAD porque como diria chiquito: no puedo, no puedo
Además de que no he jugado en mi vida y no se ni de que va el juego. :vayatela:
Pensaba que era mata mata, pero es más de puntos y misiones locas para jugar en grupo.
No se, como no se apunte más gente. Si es que ojo. :rollani:
Por cierto cobito, no tengo ni zorra de escribir en el juego (mejor dicho no se nada del juego), es que te queria contestar pero solo me ha salido una pantalla donde escribir comandos y me da no era eso :nono: .
En fin, intentare aprender un poco más (no sera difícil :risitas: ) y haber cuando se une más gente que esto era un poco soso y monotono (solo moria yo :risitas: :risitas: :risitas: )
Ya habisareis cuando os viene bien porque funcionar funciona bien ;D
-
Uffff que chungo, soy tan malo que me me he muerto más veces yo intentando pilotar que cobito.
Digo yo se debe poder usar PAD porque como diria chiquito: no puedo, no puedo
Además de que no he jugado en mi vida y no se ni de que va el juego. :vayatela:
Pensaba que era mata mata, pero es más de puntos y misiones locas para jugar en grupo.
No se, como no se apunte más gente. Si es que ojo. :rollani:
Por cierto cobito, no tengo ni zorra de escribir en el juego (mejor dicho no se nada del juego), es que te queria contestar pero solo me ha salido una pantalla donde escribir comandos y me da no era eso :nono: .
En fin, intentare aprender un poco más (no sera difícil :risitas: ) y haber cuando se une más gente que esto era un poco soso y monotono (solo moria yo :risitas: :risitas: :risitas: )
Ya habisareis cuando os viene bien porque funcionar funciona bien ;D
Jeje, si te he visto al principio un poco perdido. Para escribir creo que es la "j" o la "k".
El juego consiste en conquistar banderas. Si tienes menos banderas que tu contrincante la puntuacion del equipo empieza a bajar y cuando llega a 0 pierdes. Si tienes las mismas o mas banderas, las puntuaciones solo bajan cuando un jugador mata a otro jugador. Para conquistar las banderas solo te tienes que acercar a ella y eras como va cambiando de bando. Se pueden crear equipos con un jefe que puede mandar ordenes a tu grupo y tambien existe el puesto de comante, el cual manda las ordenes a los jefes de los grupos, ademas de poder mandar aviones no tripulados con radar para ver al enemigo en el mapa, lanzar vehiculos en paracaidas, lanzar cajas con vida y municion, artilleria, etc. Si eres comandante y hay un minimo de jugadores rara vez juegas como soldado porque no te da tiempo a manterlo todo en orden y disparar…
El helicoptero se maneja bastante bien con el raton. Si lo quieres manejar con el teclado tienes que dar pequeñas pulsaciones y nunca dejar pulsada ninguna tecla, si niquiera la del "gas".
La partida ha estado mas interesante de lo que me esperaba con solo dos jugadores. Por puntuaciones de jugadores en la primera he ganado yo y en la segunda Espinetenbolas:
-
He intentado entrar varias veces y no ha habido manera. De todas maneras esta noche montaremos una partida de BF2 a través de Hamachi Mind_Hunter y yo así que si alguien se quiere meter que me lo avise por messenger.
-
He intentado entrar varias veces y no ha habido manera. De todas maneras esta noche montaremos una partida de BF2 a través de Hamachi Mind_Hunter y yo así que si alguien se quiere meter que me lo avise por messenger.
Que raro que no podais entrar ni tu ni SML. El server esta piruleado y los puertos tienen que estar correctamente redireccionados en el router, porque espinetenbolas ha jugado… :rollani:
-
Yo si sobre las 12.30 - 1h estais me uno.
-
Y el counter qué???la ip del server no me funciona,snif,me tendre que pasar al battlefield2 como esto siga asi…
-
backfuture, es hlcss.no-ip.org:27015.
El server ya esta activo, yo voy pa dentro :sisi: -
-
Por curiosidad, ¿ayer se jugo la partida? ¿hubo war? ¿como quedo? Yo tenia pensado jugar, pero sali un rato y la cosa se alargo.
-
Si que jugamos, pero War no :mad:
Podiamos echar algo esta noche, no???
-
Sí jugaron pero creo que no hubo war. En mi caso fue al revés, entré, hice un frag y me llamaron para salir xD
¿Hoy os apetece?Por cierto cobito, lo tuyo sí que es un PC exclusivo :sisi:
-
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! COBITO
ABRE ER SERVER!! ME OLVIDE DE DEICRLO ANTES SI LOS YA SABES!!
PORFAAAAAAAAAAAAA
salu2 :rolleyes:
-
Ya esta encendido. ¿Es que hay war o algo hoy?
-
unos amigos man dixo que podriamos jughar pero sino seguro ke habra mas de 8 en el server…
-
Pues si no echan nada especialmente interesante en la tele me vereis dentro.
-
A qué hora?
-
23h convocatoria…
si hay WAR pues algunos no podran jugar... pero si somos muxo no la hacemos i ya esta...
;D ;D -
Yo estare alli,por cierto,si el server esta encendido,porque me pone que no responde??
-
Yo estare alli,por cierto,si el server esta encendido,porque me pone que no responde??
No se. En estos momentos hay 5 jugadores, y conmigo (que me voy a meter ahora), 6.