Opinion disipador VGA
-
hola, estoi pensando en comprar un disipador para mi VGA lya que el de seri a parte de hacer un ruido espantoso no refrigera nada.Pienso comprarme un REVOLTEC GRAPHIC FREEZER PRO para mi 6600GT y queria preguntaros que tal esta ,si es muy dificl de montar y que tal va con OC. a y tambien si hace mucho ruido.
-
Para esa grafica, mucho mejor el Zalman VF700
-
Para no abrir otro post, aprovecho este. ¿Recomendais un Zalman u otro para la gráfica de mi firma? Es que con el que viene de serie, a parte de ser un tocho que no veas, con todo lo grande que es lo veo insuficiente, como que no termina de hacer bien su trabajo, y ahora que viene el calor no quiero que suba muchos grados cuando este jugando. La temperatura normal es de 54º, esto en el escritorio. Desde que la compre, no la he tocado, ni desmontado para sustituir la pasta ni nada.
Un saludo.
-
Buff… ademas sino me equivoco es como el de las X8xx, q eran cantidad de ruidosos.. Yo de ti si hace mucho ruido y dices q no te convence mucho el rendimiento, le pillaria el Zalman VF900. Lo tuve en mi 7900GT y era inaudible al minimo de velocidad y con unas excelentes temperaturas
SAlu2